lunes, 4 de enero de 2010

Carta abierta a mi amiga Corina

Mi dulce y brillante Amiga Corina

Que bello y que cierto es lo que me has enviado ... sinceramente me da fuerzas para seguir adelante esta realidad que por momentos a veces me permito que me sofoqué ... cierre mi garganta ... me duela ... hasta que unas tibias lágrimas azules recorren mis mejillas ... una y otra vez ...

Crecer no es tarea fácil... en medio y sumergida en un mundo lleno de obstaculos por sortear ...hacerse cargo de su propia historia ... apostarle siempre a mi propia identidad ...

Uno Es ... el Ser que en forma continua se construye ... por eso uno Es.

...Es que uno es siempre el espejo del otro ... y Ser espejo ... no es tarea fácil ...


Sí, lo sabré ...

Por eso antecede a mi firma ... Por siempre y para Siempre ... Una misma


Aquí es como allí ... están los que dicen por ahí ... los que saben... la tienen clara... los maduros ... los adultos ... los que murmuran ...

- Que ser Una misma ... es un slogan !


... Amiga, esta buenisimo que Soy y sos ... porque somos ... y además ... incultas ... inmaduras ... Mujeres ... eternas aprendices de la vida y no sabemos nada ! ... y mucho menos de negocios ...


Si vieras sus caras ... sus mascaras ... asustan ... Asustan muchoooo ... me pone la piel de gallina... el solo mirarlos ... con los ojos del alma

Tienen mucha hambre ... su sed es insaciable ... tan llenos de cosas y de tareas ... mueven mucha plata ... tanta ... que sus bolsillos están siempre vacíos ... porque de tanta plata que tienen no pueden llevarla en sus bolsillos ...

Todo cuesta por eso es siempre estan apurados ... hay un mal ... que se llama mal humor ... dicen ...dicen muchas cosas ... que no les encuentro sentido ... como será que se olvidan mi nombre y me llaman ... turista...

Mirá que sería de nosotras si tenemos que asumir el rol de ser un señor slogan...

Puaffffffffffffffffffffffffffff de lo que nos salvamos !!! ... amiga

... por suerte el año pasado la señorita estuvo de paro y no nos dió la tarea del señor slogan ...
te imaginas debe ser terrible ... me da miedo tan solo escribirlo ... te cuento en secreto.. se come las almas !

... Somos afortunadas !!! ... te acordás, noches atrás cuando te llevé a tu casa de regalo mi pintura de las magnoliasy entre todas las historias ... te conté como lloraba cuando me dejaron internada en el colegio pupila de señoritas de sociedad ... lo que he vivido ...

Mirá pensandolo bien ...no es nada, ni ha sido nada ... mirá si me hubiera tocado el señor slogan !

Como ayer ... Ahora, parece ser que molesta muchooooo porque no escribo mi diario vivir en cuaderno borrador ... y sólo lo hago en cuaderno de clase !!!

El tema del error ... el hacerse cargo... el no borrar... es asumirse ...

Ni te cuento de mi boleto de pasaje de la vida ... sep , el de turista de primera clase ...

Soy, Mujer de primera clase ... con mis sombreros... guantes ... chalinas... perfumes ... anillos de piedras en mis dedos

... con el rimmel de las pestañas manchandome las mejillas con mis lágrimas azules ...

el carmín de mis labios ... el que te dejo cada vez que te besa ...

Y también, Soy... manchando telas ...

Mujer, llenas de sueños ... la que te dice su sentir ... es mi hacer en ti ... Siempre !

Sin esperas ... sin miedos ... mientras sostengo mi mirada ante tus ojos ...

La construcción permanente de un lenguaje de a dos ... en libertad

re creandome - re creandote

Y, ... ... ... tanto tengo que contarte ! ... ... ...

Se me soltó el moño !!! ... el hilván de mis letras eran para agradecerte por estar y Ser parte de mi vida !darte la buena noticia ... es que seguimos !

Sí, seguimos cursando en salita de tres de la vida !!!


Te quiero muchoooooo ... Mané


Posdata ... te cuento que re envío éstas letras a seres especiales que son parte de mi vida también en copia oculta y al igual que tu, mi bella amiga me alimentan el alma ... cada cual a su manera...

lo publicó en manecastrovidela29.blogspost.com...

Sep ... me gusta escribir en piedra a los seres que amo como a ti

Por Siempre y Para Siempre...Una misma
Mane Castro Videla

Villa Gesell... desde la Galería
Publicar un comentario

Infames, traidores de la Patria

Perdió la Nación toda. Desde la Quiaca a Tierra del Fuego, la corrupción ha ganado. La corrupción y la ignorancia matan. Demasiados i...