miércoles, 23 de septiembre de 2009

Me encuentro meditando ...




Me encuentro meditando...Si en verdad lucho por mis objetivos en la cocina ...Si me atrevo a afrontar lo desconocido... lo mágico, lo diferente, lo eleganteo cocino en piloto automático -en la rutina-porque mis sentimientos dependen de mi estado de ánimo, del tiempo, mi autoestima... circunstancias externas ... personas...Me juego entera por la creatividad tomo la cuchara de madera y proclamo:SI, a vivir nuestros ideales, sueños...de lo que nos motiva afrontando todo lo que nos limita -que están en nuestra mente-¡Afuera los miedos! no nos centremos en la carencia, en la frustración, en la ira y en el temor SI !!! agarremos fuerte el cucharón y pongamos una buena y generosa cantidad en aquello que SI apreciamos, que si nos complace, que si nos recreamos y que si nos atrae
Propongo... mis diosas Co-crear nuestro alrededor del mundo que deseamos entre ollas, cacerolas, sartenes ¿¡Mis dos piezas!? la panza que me duele... -que debere atender por glotona- en paz y feliz alimentando el corazón y contagiando nuestro bienestar a los que queremos...trata hasta aquel que nos ha causado dolor... claro que se puede y aún más... hacia el resto de la humanidad
Desde aquí y en este Instante...Te dejo este mensaje
Que estes segura y protegida, sana y fuerte, en paz y feliz
Mané
Publicada el 13 de abril a las 9.06 hs. en el Gpo. Cocinando juntos con amor.

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...