jueves, 4 de octubre de 2012

Quereme ♥ Sandra Mihanovich

RE fa7 LAm
Una tarde, un te frio, una espera SI7 Mi
y esta casa buscando tu presencia SIb
Te espero entre los discos RE
los libros y la radio SIb LA7
te espero como siempre te he esperado RE Mi
Quereme... Como la tierra quiere al agua LA7 RE
Quereme... Como en el mar esa mañana Sol RE
Quereme... Que las disculpas se han perdido
SI7 MI LA7 RE
como perdida estoy sin vos y tengo frio

Vuelvo a calentar agua, suena un timbre,
pero otras manos otras puertas abren
Volando en tu recuerdo
de pronto me dí cuenta
que el agua se ha enfriado ya bastante...

Quereme... Mis pasos van por la vereda
Quereme... Se que tu casa queda cerca
Quereme... Hay una luz en tu ventana
pero tu sombra está, mi amor, acompañada...

...Mis pasos van por la vereda
...Sé que mi casa queda cerca
...Hay una luz en mi ventana
pero mi sombra está, mi amor, desamparada.

. Acordes de Marilina Ross

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...