domingo, 20 de julio de 2014

A esos locos lindos. Manè


A esos locos lindos que están y son parte de mi vida, a los que ya no están, a los que han decido no serlo más y han pretendido mancillar mi persona, mi buen nombre y honor con sus ojos de miseria, violencia, odio, injusticia, censura y hambre en la luz oscura y vacía de sus palabras y acciones y me llevaron a aprender un doloroso camino a transitar, aprender a elegir que libertad quería, cuales valores elegía para no caer en el engaño, sin egoísmos y con la gracia del tata dios, al final en mi queda: 
en la conciencia la certeza de haber actuado bien, sin instintos ciegos , vulgares ni mediocres y en el corazón el aprendizaje de perdonar...
A todos los que han pasado en mi vida de manera circunstancial y me han enseñado una lección de vida y de muerte pero sobre todos a los que están siempre presentes, esos "mis locos lindos" que andan sembrando amor y su sonrisa disipa las nubes, tristezas.y suaviza tiranteces..
A mis amig@s, esos locos lindos que con su dulzura atrapa 

este re loco corazón descalzo y lo transforma..
A mis amig@s, esos locos lindos con que vivo en verdadera comunión, sin tiempos, en verdadera entrega mutua y su palabra siempre me invita a la profunda reflexión...
Felizzz día del amig@!!!
Graciasss! Graciasss! Graciasss!


Mané Castro Videla.







Mujer Feliz sin mordaza!
Publicar un comentario

Cada uno va escribiendo su historia cada día

Cada uno va escribiendo su historia cada día. Uno aprende que toda acción mala trae consecuencias malas, tarde o temprano. Y la verda...