domingo, 20 de julio de 2014

A esos locos lindos. Manè


A esos locos lindos que están y son parte de mi vida, a los que ya no están, a los que han decido no serlo más y han pretendido mancillar mi persona, mi buen nombre y honor con sus ojos de miseria, violencia, odio, injusticia, censura y hambre en la luz oscura y vacía de sus palabras y acciones y me llevaron a aprender un doloroso camino a transitar, aprender a elegir que libertad quería, cuales valores elegía para no caer en el engaño, sin egoísmos y con la gracia del tata dios, al final en mi queda: 
en la conciencia la certeza de haber actuado bien, sin instintos ciegos , vulgares ni mediocres y en el corazón el aprendizaje de perdonar...
A todos los que han pasado en mi vida de manera circunstancial y me han enseñado una lección de vida y de muerte pero sobre todos a los que están siempre presentes, esos "mis locos lindos" que andan sembrando amor y su sonrisa disipa las nubes, tristezas.y suaviza tiranteces..
A mis amig@s, esos locos lindos que con su dulzura atrapa 

este re loco corazón descalzo y lo transforma..
A mis amig@s, esos locos lindos con que vivo en verdadera comunión, sin tiempos, en verdadera entrega mutua y su palabra siempre me invita a la profunda reflexión...
Felizzz día del amig@!!!
Graciasss! Graciasss! Graciasss!


Mané Castro Videla.







Mujer Feliz sin mordaza!

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...