lunes, 22 de octubre de 2012

Soy Mané



He tenido la dicha 
de tener la mami
más bella del mundo
me ha enseñado todo
desde las miserias 
hasta las grandezas
más maravillosas 
que hay  y existe
en este mundo
Tengo
dos niños
dos príncipes
tres mundos
y la poesía
y me lleva a recorrer
todos los senderos
de luz y oscuridad
inimaginables
de mi loco y apasionado,
corazón
mi amor desenfrenado
a la vida,
a la paz,
al amor,
en su estado más puro
nacido en la génesis
de la libertad
A
mis amigos
y los del alma.
A
lo que descubro
en el día a día,
son parte 
de mi esencia
desde algún lugar,
no tan lejano.

mis enemigos
que son 
la ardua y fatigosa 
lucha del Ser
de elegir-se
quién uno 
es.
A
diferenciar-se
de lo que sí está 
y Es.
Y,  
Ser 
el indiferente
el que calla, 
el 
que está, en mí
ante la vergüenza 
cruel y sangrienta
del apego, 
los misterios…
la miseria.
Todos  
ellos; Soy!

Mané 

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...