lunes, 11 de julio de 2016

EL ESTADO DEL BARRIO... DEPLORABLE! Municipalidad de General Rodríguez


EL ESTADO DEL BARRIO... DEPLORABLE! 
Teresa Mastellone esta llena de pozos y es intransitable días de lluvia, sin luz y con pastizales enfrente colmado de inmundicia, basura y hasta tiran animales, de la mano del edificio inteligente de la serenisima copado de autos con sus regalos de basura, latas de cerveza, botellas de gaseosas...restos de comida... y la obligada pasada de camiones a lo largo y a lo ancho de teresa mastellone ... basurales en todos lados... de una mano y de la otra, llegar a carballido e ir hasta arroyo del pino es toda una odisea, la plazoleta es un icono de la demagogia y el populismo reinante y de la incapacidad de funcionarios que han gobernado. Arroyo del pino son tres cuadras desde carballido a brown, intransitables y sin luz... eso si. la mentira brilla en todo su esplendor y figura alumbrado barrido y limpieza... La realidad es que es una boca de lobo... Contarles lo que es y son las paradas del acceso oeste... a que somos expuestos a la muerte a diario porque es intransitable caminar por el barro... ni les cuento que para tomar el colectivo hay que cruzar la valla metalica... y las del 57 que no alcanza el refugio?! que es un basural?.... Ustedes son cuatro que están reunidos saben una cosa deber reunirse tanto pero tanto y sacarse selfies... los quiero ver y les exijo que trabajen porque esto que acabo de decir se los digo todas las semanas en casi todas sus publicaciones y realice las debidas notas entregando las notas debidamente detalladas al corralón y a Domañski con fotos en su oficina a su secretaria carolina y no solo eso he ido a la secretaria privada de Dario kubar y una señorita que dice ser su secretaria me tomo el pelo y se burlo de mi insultando mi inteligencia y saber como ex funcionaria nacional diciendo que me hacia expediente anotando en un cuaderno sin folio y jamás dándose a conocer ni identificando, en esa circunstancia conocí a Ricardo Nuñez y a la semana a Poli que han venido a mi casa. Por favor... no puedo dejar de sentir vergüenza ajena ante tanta ignorancia, impericia y falta de educación.. yo y muchos nos queremos rosas para el día de la mujer ni un par de personajes disfrazados repartiendolas... No quiero mentiras! Quiero cubrir necesidades básicas e imprescindibles! 
No quiero relatos que matan ... Quiero luz, seguridad y que no me roben más a la noche cuando llego en el 57, ni caerme en el barro.... Que parte no se entiende de lo que les digo DARIO KUBAR Santiago Leon Nino... Que es lo que pasa?!
 Porque existe y hay una vista gorda a la infraccción, abuso y atropello por parte de la Serenisima? que pasa que no se cumple con la ley 24557 sobre riesgos del trabajo.... Que es lo que pasa señores?! Y no son los conductores, los camioneros los responsables, no! ellos no lo son! ellos son rehenes como uno que estacionan donde pueden y no hay un tacho de basura! No hay controles! 
Hay un estado ausente! Así que si en verdad aman la ciudad de General Rodriguez dejen los autos y comiencen a caminar los barrios, a respondernos a los ciudadanos como amerita cada vez que realizamos las debidas notas... siete meses llevan, es entendible todo no se puede hacer es verdad pero sigo en lista de espera mientras sigo siendo victima por la inoperancia y arbitrariedad de alguien que ni siquiera tiene el coraje de responderme cada vez que escribo a la web y los diarios de la zona, Cordialmente, Mané Castro Videla

Municipalidad de General Rodríguez agregó 6 fotos nuevas.
VISITA DE FUNCIONARIOS PROVINCIALES EN EL MARCO
DEL PROGRAMA “EL ESTADO EN TU BARRIO”

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...