domingo, 15 de julio de 2018

Amanecer en el rancho... Es siempre reconocerse con el ser y no con la exigencia al hacer...





Amanecer en el rancho, siempre es lo más bello que me puede suceder.
Es siempre reconocerse con el ser y no con la exigencia al hacer...
en un hacer que no es íntimo y profundo,
sino que responde algo que se convierte para el otro y un estéril parecer...
en una apariencia que ni siquiera nos valoran y hasta creen que te hacen un favor,
cuando la realidad es que uno es lo que da, generosamente su tiempo...
Muy triste y lamentable es esa escala de valores el que tener esta encima
por encima del ser... la violencia, la desilusión, el destrato, la falta de ubicación
y de respeto, las miserias, la basura, es y son el obstáculo y la verguenza.
De nada sirve el exterior cuando el interior esta destruido, desarreglado,
desmoronado,trastornado, roñoso, motivos todos estos para sentirse avergonzado
 y el espíritu no cultiva las virtudes... Impostores, difícil es no sentirse aplastado y abatido.
Es hora de redoblar esfuerzos y elevarse a las alturas.
Siempre vamos descubriendo nuevos mundos y uno siempre va conquistando
nuevos espacios inmensos a pesar de la angustia por sí no ven o no nos ven,
si nos valoran o se olvidan de nosotros, si nos corresponden o nos dejan de corresponder...
Cada uno tiene su propia conciencia y a esa conciencia le debe fidelidad,
no me aparto del bien... por más de los que me rodean no me reconozcan
o dejen de reconocer nuestras aptitudes, interpreten bien o mal intenciones, 
acepten o no mi colaboración, les moleste que no calle jamás...
Yo estoy obligada poner mis acciones y jamás que los demás acepten 
mi acción. Felizzz y bendecido Presente!

Mané Castro Videla

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...