martes, 20 de octubre de 2009

A...ti mami A... Mis Príncipes... A, tí...


Así estábamos Ayer… en el campo de General Rodríguez… Hoy, es una imagen mami que las dos miramos y cada una la comparte como puede… tu en cielo… más tu Princesa… con tus nietos… los Príncipes Gonzalo Matías y Paola Cecilia… sus amigos…Como Ayer… Hoy, voy al campo mami… es que el domingo es el día de la madre… tu día… mi día…Necesito decirte… madre mía… Gracias… Mil Gracias… por Ser mi mami , por Ser tan bella y majestuosa Mujer… por haberme colmado de amor… por enseñarme a amarme… respetarme… honrarme … perdonarme… y, volver a empezar otra vez … con coraje … fuerza … tesón… a no rendirme Jamás…A creer… a soñar… a aprender… a amar… a perdonar … a jugar … y a… son tantas … hasta me enseñaste mami a aprender a soltar…Como Ayer en el jardín… Hoy, sentiré el perfume de los rosales… sacare los pétalos en los jazmines y me perfumaré los senos… cubriré mi pelo lleno de flores… bailare con el cantar de los pájaros… Mañana… Mañana mami… mirare el cielo con los ojos de mis Príncipes… si… mami… tu mismo cielo… mientras ellos cantan…
Sí! mami… como nosotras… Sí… nuestro propio canto…
Tu Princesa… tu hija…
Viernes, 16 de Octubre de 2009

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Hermosísimo. Gracias por iluminar el cielo con tus alas.

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...