sábado, 10 de octubre de 2009

He dicidido hace ya mucho tiempo...



Decidí no discutir más con el otro... como ayer... como Hoy, ... en este Instante...Toy aprendiendo a discutir conmigo misma...
Es un permanente
andar... y desandar...
Romper viejos mandatos, creencias... paradigmas...uno se quiebra
porque soy en ellos
entonces
se me astillan mis manos...
Mi rostro
se transforma
en la palidez
fría y solitaria
de la lápida
sin nombreque cada uno lleva
inexorable
en este andar
que llamamos Vida

Lloro
intensamente
a gritos
a gritos sin voz...


Me duelen
mis pies descalzos
mucho
es que hay veces
se llenan de ampollas... sangran...debo curarlas ...eso lleva tiempo ... es necesario
para mí curarlas
cuidarme
es amarme
respetarme

es también
amarte
respetarte
por lo que sos

Si! es que quiero seguir andando descalza...
Mirarme en el espejo...es Siempre
encontrarme... no olvidar jamás mis raíces
porque ellas
me lanzan aquí
en el ahora... este Presente

Soy.. en el espejo
siempre
y siempre
me devuelve tu rostro

Encontrarte
re encontrame
re encontrarnos
en mi lado oscuro del corazón
... ... ...
... Con mis manos tibias... mi cuerpo pequeño acerco a tí mi rostro... te enrededas en mi pelo negro...lacio ... largo...juegas en él... te pierdes... eres... Siento. Siento el palpitar de tu embriaguez con mi perfume de Mujer ...
Una vez más... como la primera o la última... un juego de a dos...
Así ... muy cerca... susurro en tu oido... No discusto... No peleo... No critico...
No quiero la razón... es, más te la regalo...
Sí, no me sirve tener la razón... no la quiero... porque la razón me limita ...

Un profundo y hondo silencio nos envuelve ...El tiempo sin tiempo...

El milagro ... la Magia ... son nuevos y suaves aleteos ... me sostiene la música que nace de mis senos ... te sostengo la mirada dulcemente mientas la voz de
mi alma exclama ...

Sí, amo y vivo plenamente en libertad... no existe nada... no hay razones...
no discuto jamás sólo conmigo misma... Mané

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...