martes, 8 de diciembre de 2009

Hoy ... se arma el arbolito

Hoy, ... día santo... se arma el arbolito ... como ayer hace cincuenta y tres añosen la casa grande Todo esta y existe en mí ... perdura las sonrisas ... los dulces ... la música envolviendome el latir intenso de mi corazón... mis sueños ... mi mirada brillante ... mi mejilllas sonrojadas... la dulzura y complicidad de mi mami... los relatos interminables de mi abuelo ... el estrenoinmaculado de la bombacha color rosa de toda señorita a estrenar ... y mi carta interminableal NIÑO Jesús... En cada año se redoblaron mis sueños ... esperanzas ... ilusiones ... mi sentir ... toda mi vidaentera ha tenido sentido ... Mis Principes ... Mis hijos Gonzalo Matías y Paola Cecilia me bendicenen cada día ... Mis amigos ... Mis hermanos de la vida... y tu ... AHORA ... igual que Ayer siento mis tibias y azuladas lágrimas recorriendo mis mejillas ... mi alrededor ha cambiado ... se ha transformado ... Mi espejo de alpaca... me devuelve esta imagen... legítimamente ...la que Soy Cada encuentro con mi mami ... vistiendome con su ropa ... su sombrero ... sus guantes... susalhajas... mientras le daba a la perilla del wuinco ... una y otra vez el disco de edith piaf...la vie en rose ... el carmín rosa en mis labios ... su perfume ... AHORA ... suena de mi laptop ... Non, je ne regrette rian... L'Himne a L 'amour... una y otra vez Mi palabra ... mi sentir ... el palpitar de mi corazón y mi eterna gratitud por tu estar en miVida ... perdoname una vez más en mis distracciones... en los eternos Silencios...es que Toy aprendiendo a Ser Una misma ...Mané con su L'Himne a L 'amour Mientras Mi Princesa Loli está en la casa del campo ... en General Rodriguez...Hoy, su casa grande... armando el arbolito Mi Principe Gonzalo Matías ... -en la casa de mi mami- del ayer El jardín esta en flor ... Con tu permisodeposito en tu almapétalos de rosas y jazmines mientras mágicamente en tu árbolitocuelgo una sonrisa de color .. cuanto mi niño Jesús !!! ... debo agradecerte ... eternamente Mané

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

Angelito, con olivo por labios y la estrella de Belén en la mirada:

Una vez más me has emocionado, con la desnudez de un alma que se viste de inocencia, porque con pequeñas huellas, rompes los cascarones, que separan la banasta, eclosionando las voces, que tan sólo a coro cantan. Y preparas corazones, corazones sin coraza, para recibir al niño, que en Navidad nos abraza.

Eres intérprete del callado sentimiento, traduciendo con tus hechos, lo que en la cuna quedara. Y doy las gracias al Cielo, por contar con esa ala, que completa la que llevo, a veces tan olvidada.

Eres mi regalo, estrella solitaria, cruzaste desiertos, uniendo los mapas y en tu mano, trina el Verbo, tres lejanos reinos, tocan mi morada.

Gracias María Inés, por llenar establos, de un Dios que te abraza.

¡TQM(uchísimo)!

Feliz Navidad Sembradora de Esperanza.

Elizabeth dijo...

Vives en cada rincón que el alma desencadena, tornando la tiniebla en noche de paz. Siempre es Navidad para tí. El pino truecas en palmas y al dolor, en esperanzas...


Felices Fiestas, aprendíz de Santa. TsQM.(Te seguimos queriendo mucho)

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...