miércoles, 7 de abril de 2010

Sé tu mismo

Aprende a ser tú mismo en todas las circunstancias. Aprende a oír tu propia voz interior, a interpretarla sin extrañas influencias, sin imposiciones de nadie, por grande y sabio que sea. Lo que esta dentro de ti es lo mas digno de ser escuchado y respetado, es lo autentico e insobornable.
Ser tú mismo en todos los momentos, es la dicha más grande que puedes gozar.
Ser tú mismo, sin deformaciones, sin sugestiones ajenas que no saben nada de tus problemas íntimos, comprendiendo que esta es una de las mayores conquistas para tu espíritu.

Para ser tu mismo necesitas confiar en ti mismo. Vuela con plena seguridad en tus propias alas espirituales, con absoluta fe en tus propios ideales. No te debilites esperando ayudas del exterior
Quien no confía en las propias fuerza acaba por fracasar lastimosamente. Brilla con luz propia, como los Soles.
Canta con los acordes de tu propia alma. Mira los panoramas de la vida por tus propias pupilas.
La superioridad radica en la propia emoción y en esa vigorosa confianza personal que nos empuja a acometer las más arriesgadas empresas, sin titubeos y sin cobardías.
El hombre verdaderamente iniciado es el que confía en sí mismo, esta siempre sereno y es optimista siempre. Ninguna adversidad le desconcierta, ninguna sombra le confunde.
Camina inflexiblemente hacia adelante, buscando las alturas, anhelando el infinito, despreciando las trabas y las dificultades.
La ROSA no pide a nadie sus colores ni su perfume. Por eso es bella. La Acacia es fuerte porque a nadie pide sus ramas ni sus raíces poderosas. Sé tu como la ROSA Y COMO LA ACACIA.
La CONFIANZA en ti mismo debe ser tu fortaleza. Robustécela en la lucha diaria. Porque en algunos aspectos la vida es un gigantesco campo de batalla.Domínala confiando en tus propios recursos internos: EN TU VOLUNTAD, EN TU CARÁCTER, EN TU AMOR, EN TU PENSAMIENTO.
Las ideas de otros pueden ayudarte a triunfar alguna vez, pero si te guías por las claridades de tu intuición, nunca tropezaras, nunca te extraviaras. La derrota aplasta solo a los que en lugar de esgrimir su propia verdad, se atuvieron a la ayuda ajena y se dejaron conducir por los sentimientos y las señales que no nacieron en su YO RECONDITO E INVIOLABLE.

Frater Tubalkain

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...