jueves, 9 de diciembre de 2010

Costa del Sol

Amar es siempre Participar ante el cambio, la temporalidad y la muerte.


Siempre el dolor nos condena y nos conduce a la causa de la herida

Agradezco desde lo más profundo y hondo de mi alma todo, absolutamente todo,

El haber compartido cada Instante.

He sido y soy una Mujer plenamente feliz

Gracias, Mil Gracias por cada Instante, por este tiempo… por todos los tiempos que en este AHORA hemos compartido.

Debo decirles que los amo a cada uno, a todos, al grupo, a este grupo…

Cada uno es… desde el silencio, la complicidad, el deseo o el rechazo, a cada uno de ustedes

Gracias!

Debo nombrar seres bellos llenos de luz a ellos… a mis príncipes… mis hijos… mis niños Gonzalo Matías y Paola Cecilia por haberme dado el sentido de mi vida

Y, también a Paqui, Adela, Magna… Juani y sus besos de la mancha y Vicente gracias!





Diciembre 8 de 2010

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

Lo que sale del alma al alma llega y definitivamente eres un regalo para todos los que tenemos el placer de conocerte. Un fuerte abrazo amiga hermosa.

Unknown dijo...

TE DESEO UN AÑO 2011 PRECIOSO PARA TI Y TUS SERES MAS QUERIDOS. VEO QUE ESTAS EN EGIPTO, ME ALEGRO MUCHO Y CUIDATE. VICENTE

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...