lunes, 27 de junio de 2011

Alejandro Cabrol... mi amigo

Sabado 25 de Junio 2011
Club Social de Paraná
Un par de horas faltan para el Encuentro Mujeres de Poesía
Excelente Anfitrión
 Momentos inolvidables compartidos...

Graciasss mi Principe !!!




Alejandro es mi amigo ...
lo re quieroooooooooooo porque en su alma habita el Corazón de Poeta

Tiene la expresión de una flor

la voz de un pájaro y
el alma como luna llena
de un mes de abril

Tienen sus palabras
calor y frío de invierno
Su piel es dura como el
árbol que azota el viento

Y tiene el corazón de poeta,
de niño grande, de hombre-niño
capaz de amar con delirio
capaz de hundirse en la tristeza

Pues tiene el corazón de poeta,
de vagabundo, de mendigo
y así lo he conocido
y así me gusta a mí que sea,
que tenga el corazón de poeta.

Tiene la arrogancia del sol,
mirada cándida.
Su piel de nieve se hace fuego
cerca de mí.

Es amigo y amante fiel
de las estrellas
Camina junto a mí
soñando con cosas bellas.

Y tiene el corazón de poeta
de niño grande y de hombre-niño.
Capaz de amar con delirio,
capaz de hundirse en la tristeza,
pues tiene el corazón de poeta,
de vagabundo, de mendigo

y así lo he conocido
y así me gusta a mí que sea,
que tenga el corazón de poeta.

Pues tiene el corazón de poeta
de vagabundo, de mendigo
y así lo he conocido
y así me gusta a mí que sea,
que tenga el corazón de poeta.




No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...