miércoles, 15 de junio de 2011

Eclipse total de luna llena

ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA - Día Miércoles 15 de Junio. Duración: 100 minutos

Desde la Argentina sólo se observará en su tramo FINAL, en la mitad oriental del país, incluyendo la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Un comunicado del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, aclara que el FENÓMENO no será visible en provincias del OESTE argentino.

Se trata de una muy rara oportunidad de ver a la LUNA LLENA completamente eclipsada, asomando por el horizonte. El FENOMENO se podrá observar a simple vista a partir de las 18 y hasta las 19, cuando finalizará.

Junio 2011, Miercoles 15, Eclipse total de Luna Llena en 24º Sagitario a las 8:14 PM GMT

Será visible, cenizas volcánicas mediante, en Australia, Asia, Japón, India, África, Europa y Sudamérica, excepto la parte noroeste.

El Eclipse tendrá, astrológicamente al menos, un fuerte impacto, abrupto, sobre el cuerpo emocional, sobre la ESPIRITUALIDAD INMADURA: el EGO, los MIEDOS y las falsas CREENCIAS.

Llega pocos días antes de una particular ALINEACION PLANETARIA con el centro de nuestra Galaxia Una, que conformará una sugestiva CRUZ COSMICA
Este movilizante Eclipse del Plenilunio junto al Solsticio de Invierno del próximo 21 de Junio y la Alineacion Planetaria del día 23, podrán llevar al genero humano a identificarse literalmente con el personaje y el paisaje de la nada "casual" famosa pintura de Eduard Munch “EL GRITO” (Paris, 1893).
Una pintura profética sobre la vivencia de los CAMBIOS y TRANSFORMACIONES, sorpresivos, hacia la Nueva Era; y que ahora si, seria comprendida en totalidad…

Los eclipses Solares o Lunares
son una excelente oportunidad para
iniciarnos favorablemente en los sonidos semilla


No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...