lunes, 16 de enero de 2012

Hoy, decidí ser Gata


Sí, 

Hoy, elegí temprano y soy una gata mimosa y juguetona !!!

Esa que nos da dolores de panza de tantos reírnos...la misma que a veces te  arranca las lágrimas de la sombra

Decidí elegir... la risa franca, amable, gentil, la que hoy te abraza y juega con el bello Arlequín  de mi querido Javerico
Así mantengo la esperanza, la que me ayuda a no perder de vista todas mis metas y capacidades
A no desmoronarme cuando las cosas se tuercen, a confiar en el futuro
A mantenerme VIVA y seguir luchando, a ser más flexible... ante las miradas de los otros
Y, también me invita a recordarme en otros tiempos, algunos de poca claridad donde el temor acechaba y aún así creía firmemente que las cosas cambiarían ... y, que mucho de ello, dependían sólo de mí
Oh! Mi amiga Esperanza es parte del tesoro que siempre guardo en mi cajita de cristal...
A fuerza de error uno aprende y es cuando me doy cuenta que la finalidad es saber a donde uno quiere llegar y ponerse en contacto con los recursos que tenemos para hacerlo
Manelita

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...