martes, 30 de abril de 2013

tres... trece... tres... ....trece...tres...trece..., Mané

Cumpli  uno de mis miles de miles de suenios que me habitan

el tres es uno de mis números.... es el día en que nacio mi princesa, mi nena, Paola Cecilia, un 3 de julio
mis creencias no me limitan, es todo lo contrario.... 
soy al revés de muchos
mis creencias siempre 
 me invitan a volar.... alto



y más alto....

y con ellos más alto...

aprendí...



...
y, encontré...



solo por ellos, estoy aquí viva 
como la llama encendida

 

trece... tres... trece...

trece... tres... trece...
los amooooooo los siete días 
de las cuatro semanas
y más, mami 




No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...