miércoles, 13 de mayo de 2015

Verguenza del corrupto relato populista Cristinista ?!




Es poco, el mundo entero testificara contra de estos perversos sujetos en recuerdo de sus delitos, siempre pisoteando, humillando,
Quiién puede esta orgulloso de este inmundo relato populista cristinista que actua a través del fraude, blasfema y que solo sabe acumular para calmar la sed y el hambre de su codicia personal?!
Hay que ser cristinista, hay que tener el alma llena de odio y desprecio de vida,
Todo llega y en esta carrera salvaje por las elecciones, se están destrozando, necesitan impunidad, necesitan salvarse.
Nada, absolutamente nada es permanente.
Y, todos los infames, traidores de la patria y aquellos que con su pluma colmados de palabra vacía avalan sus atrocidades, les esta llegando la hora, en que serán sometidos al peor castigo ante lo que más aman, Uno a uno pagarán por sus actos miserables.
Su actuar es previsible y propio de los que temen y "ellos" tienen miedo, como todos los cobardes y por ello, sus yugo los domina, están cayendo todos, uno a uno.
Somos muchos los "otros" argentin@s que estamos de pie, los que no nos callamos ante las injusticias y sus embestidas feroces.
La condena social se siente cada día con más fuerza y ni sus falsas acusaciones ni sus agravios podrán contra nosotros.
No hay que temer ni nada tenemos que esconder, no es el caso de "ellos"los populistas, los veremos uno a uno rechazados a estos desdichados, no hay lugar en el mundo en que puedan esconderse, ya verán.
A seguir luchando y dando palabra cierta con coraje y valentía por la verdad, la justicia y el orden defendiendo unidos la Republica,
A ser voces con alas en libertad siendo ejemplo de respeto, nobleza, honra e integridad que la Argentina, la nación la re construimos día a día con nuestras palabras y acciones y no en el infierno del populismo que con sus mentiras mata.


¡Viva la Patria! ¡Viva la República!

Mané Castro Videla

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...