viernes, 29 de mayo de 2015

Orgullosa y feliz de ser, Gorila



Orgullosa y felizzz de ser Gorila, de amarme y hacerme cargo de mi vida.
Soy libre pensadora, creativa y soy de las que eligen no tener miedo
Soy una ciudadana que el gobierno violento y corrupto populista Crisitnista llama oligarca, anti pueblo, caranchos, buitres.
Por favor, no insistas, no pienso ni elijo callar
No permito que nada ni nadie me amedrente
Quién grita no significa que tenga razón, es más, si te tranquiliza, te la regalo... No necesito que me des la razón.
Ni soy de izquierda, ni miserable, ni hipócrita ni menos adopto el rol de victima.
No soy de banderillas políticas
Soy y amo la libertad del ser, amo la vida, asumo todos los riesgos, Felizzz

Y... no me interesa ni lo que piensen ni lo que digan los demás, sé de donde vengo, donde estoy, quien soy y donde voy.


Mané

Pd. Graciasss por tu sugerencia pero me erotizan las mentes brillantes y creativas, justo lo que tú careces

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...