martes, 21 de julio de 2015

Sobre el Proyecto de Ley Mordaza del relato populista cristinista




Siempre ha sido así, lo que NO se puede creer es que haya tanta ceguera, imbecilidad y corruptos en la argentina! Todos los ciudadanos somos responsables que la basura humana este conduciendo el país. Yo no he votado jamás el populismo y he trabajo, estudiado, educado y formado y aún lo hago pero una gran mayoría de la población ni estudia ni trabaja y vive de lo que le da el estado - que lo pagamos todos los que pagamos impuestos- y de los demás, son unos parásitos Y obvio, después están los enfermos mentales los que desprecian la vida, los cultos de letra vacia, los resentidos que avalan y negocian con estos ejemplares decadentes,con los del relato cristinista. Hay BASURA humana mentirosa, corrupta, montonera, asesina cristinista de letra vacía en verso y en prosa que siempre han pretendido y pretenden poner mordaza! Hubo unos cuantos "amig@s escritores" que han pretendido callarme y juro que sufrí mucho, por dios! Más todo cambia, todo se transforma y uno también y el tata dios me ayudo a sobrellevar la traición, la mentira de ellos" los amigos de letras" porque han dicho terribles mentiras y han blasfemado tratando de ensuciarme. Hoy les digo a todos, soy felizzz y estoy orgullosa de saber que no son mis amigos ni lo serán jamás porque son traidores de la patria, son unos infames tanto pero tanto como cristina.
Y en nombre de la verdad en cualquier momento comienzo a nombrarlos uno a uno y con detalles, obviamente tengo pruebas, papeles, mails, recibos, notas, escritos y también a los oportunistas, a los ventajeros, esos que me deben unos cuantos billetes, la vil moneda...Son, existen y están, tengo y elijo tener MEMORIA de ellos que además son abusadores. envidiosos, y estafadores!
Si, hay mundos atrás de cada letra, de cada hoja y de cada libro
Es deplorable, vergonzoso e indignante, uno no deja de sentir verguenza ajena, se les tiene que caer la cara a todos éstos vivos muertos y soy de las que creen que hay sacarles las máscaras, denunciarlos uno a uno para que reciban la condena social como amerita.
Mané
Mujer Felizzz sin miedos ni mordaza!

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...