martes, 21 de julio de 2015

Sobre el Proyecto de Ley Mordaza del relato populista cristinista




Siempre ha sido así, lo que NO se puede creer es que haya tanta ceguera, imbecilidad y corruptos en la argentina! Todos los ciudadanos somos responsables que la basura humana este conduciendo el país. Yo no he votado jamás el populismo y he trabajo, estudiado, educado y formado y aún lo hago pero una gran mayoría de la población ni estudia ni trabaja y vive de lo que le da el estado - que lo pagamos todos los que pagamos impuestos- y de los demás, son unos parásitos Y obvio, después están los enfermos mentales los que desprecian la vida, los cultos de letra vacia, los resentidos que avalan y negocian con estos ejemplares decadentes,con los del relato cristinista. Hay BASURA humana mentirosa, corrupta, montonera, asesina cristinista de letra vacía en verso y en prosa que siempre han pretendido y pretenden poner mordaza! Hubo unos cuantos "amig@s escritores" que han pretendido callarme y juro que sufrí mucho, por dios! Más todo cambia, todo se transforma y uno también y el tata dios me ayudo a sobrellevar la traición, la mentira de ellos" los amigos de letras" porque han dicho terribles mentiras y han blasfemado tratando de ensuciarme. Hoy les digo a todos, soy felizzz y estoy orgullosa de saber que no son mis amigos ni lo serán jamás porque son traidores de la patria, son unos infames tanto pero tanto como cristina.
Y en nombre de la verdad en cualquier momento comienzo a nombrarlos uno a uno y con detalles, obviamente tengo pruebas, papeles, mails, recibos, notas, escritos y también a los oportunistas, a los ventajeros, esos que me deben unos cuantos billetes, la vil moneda...Son, existen y están, tengo y elijo tener MEMORIA de ellos que además son abusadores. envidiosos, y estafadores!
Si, hay mundos atrás de cada letra, de cada hoja y de cada libro
Es deplorable, vergonzoso e indignante, uno no deja de sentir verguenza ajena, se les tiene que caer la cara a todos éstos vivos muertos y soy de las que creen que hay sacarles las máscaras, denunciarlos uno a uno para que reciban la condena social como amerita.
Mané
Mujer Felizzz sin miedos ni mordaza!
Publicar un comentario

La Historia Argentina Silenciada.

Muestreo de algunos terroristas subversivos de los años 70, familiares, militantes y/o simpatizantes de Organismos de DDHH; deveni...