lunes, 28 de diciembre de 2015

Hoy y solo por hoy, en este instante elijo



Siempre es un buen momento para un balance de conciencia, el año no termina ha dejado huellas muy profundas en nuestro ser... Algunas nos colmaron de alegrías y otras de intenso y amargo dolor y un aprendizaje... un nuevo andar por recorrer. Son marcas imborrables, todas son para y por una razón...
El viejo adagio reza ... Todo pasa por una razón, nada es casual, todo es una causalidad.
Nadie más que uno sabe lo que ha pasado y ha atravesado,  se quiera o no, se reconozca o no, en el fondo oscuro y sin palabra, la luz del cristal en espiral nos revela a carne viva el saberse que uno es el responsable de el resultado de este presente. 
Y el presente es en mi primera persona y con todas las emociones que nos atraviesan y uno elige vivir, el cómo, el para que y cuando. eso soy. Eso somos. tú y yo.
Ahora tenemos la posibilidad de ser mejores y vivir con amor apostando a la vida con alegría y esperanza con lo que si tenemos y contamos, con quien si esta a nuestro lado y no con el que esta en la dolorosa ausencia de lo que tenemos y poseemos en lo que no está.
Hoy y solo por hoy, en este instante elijo:  

Elijo asumir mi pasado y sus verdades, mi presente en colores y esta ilusión... tú!
Siempre tú, tu mirada que siempre alimenta mis sueños



Mané





No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...