sábado, 25 de marzo de 2017

Cartas de los lectores -Memoria completa- Cnl (R) Guillermo César Viola.

Memoria completa.

UNIÓN DE PROMOCIONES·SÁBADO, 25 DE MARZO DE 2017

http://www.lanacion.com.ar/1998157-cartas-de-los-lectores
Cartas de los lectores
VIERNES 24 de MARZO de 2017
Memoria completa
El 24 de marzo debería ser una día de reflexión, para lo cual sería conveniente recordar también la otra parte de la historia, que se persiste en negar, tergiversar y aun ocultar. Las medias verdades terminan siendo una vil mentira. Hay 2167 presos políticos, de los cuales 399 ya han fallecido en cautiverio. Mujeres y hombres, civiles y uniformados de todas las fuerzas, padecen las consecuencias de un proceso de persecución, venganza y exterminio donde en forma sistemática se repiten irregularidades jurídicas, que se instrumentan en el ámbito de una justicia prevaricadora. ¿Estará algún día la clase política argentina dispuesta a terminar de convalidar con su silencio la alevosa violación de la normativa legal vigente, en sendos e interminables circos judiciales que se repiten a lo largo y a lo ancho del país? Muchos políticos de aquellos años, que vivieron la guerra revolucionaria que sacudió a nuestra patria, hoy viven entre nosotros. ¿Recuperarán la memoria completa?
Bueno sería que así sucediera. Ayudaría a clarificar sin hipocresía nuestro pasado y a darse cuenta de cómo se utilizaron los derechos humanos para consolidar un gran negocio.
Cnl (R) Guillermo César Viola.

Graciasss infinitas señor Guillermo César Viola por sembrar palabra, esperanzas, sueños... recobrando la existencia, recordándonos ... Me sumo a sus palabras con esta necesidad que palpita en mi mente y en mi corazón de dar vuelta a las raíces de la vida, a la integridad y la lealtad al amor ... No necesito mitades, necesito recomponer esas partes rotas... entre palabras y silencios en que muchos argentinos se taparon y le dieron la espalda a la Patria y a Dios ... Memoria completa, si señor.
Bendiciones, Mané Castro Videla

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...