lunes, 24 de abril de 2017

Yo soy persona de bien y no basurero mental de nadie ni de ningún cuadro político de turno.

Sigo pensando y sintiendo lo mismo ante el perverso relato populista. Me alegra que muchos hayan despertado y rompan silencio... que hayan ido a la casa de los k y den rienda suelta a su disconformidad, esas no son sus casas, son nuestras, las tienen por todo lo que nos han robado y nos falta a todos desde la Quiaca a Tierra del Fuego.
Que los denuncien y los escrachen a todos estos infames y a cada uno de los delincuentes... a todos y a cada uno de los que están en el congreso nacional  y a los jueces y fiscales... Que está mal?!
Noooo, señores es lo correcto, el escrache, a cada uno de estos sujetos que hicieron posible este desastre espantoso, es mi deber y derecho pronunciarme ante el mal y todo lo que está fuera de la ley.
Lo incorrecto es que los delincuentes, los infames como son los Kichnner, los que iban por todo, los que había que temerles a dios y a ella, estén libres y no en la cárcel como amerita. 
Una cosa es ser educado y otra permitir la banalización del mal. Perversos y manipuladores, no aceptó ni negocio.
Yo soy persona de bien y no basurero mental de nadie ni de ningún cuadro político de turno.

Mané



Siento mucho pero mucho dolor y vergüenza ajena, es muy lamentable lo que esta sucediendo por estas horas en mi amada patria Argentina. Más no declinare en mi pensamiento ni en mi palabra, tampoco daré un paso hacia atrás. Estoy cada día más convencida de que la república debe defenderse, nunca jamás aprobare esta inmundicia organizada e institucionalizada, nunca apoyaré a estos asesinos y además corruptos con sus relatos perversos llenos de sangre y dolor que tuvimos que pagar todos los que habitamos el suelo argentino desde la quiaca a tierra del fuego, NUNCA JAMAS TENDRÁN NI OLVIDO NI PERDON, NO APOYO ESTE AVASALLAMIENTO A LA JUSTICIA NI NINGUNO. QUIERO Y EXIJO DIGNIDAD, HONRADEZ, ORDEN, JUSTICIA, no lo duden ni por un instante siento un profundo desprecio por todos éstos sinestros personajes que han dado el voto positivo, SON LO QUE SON Y ES LO QUE HAY EN LA ARGENTINA, TRAIDORES A LA PATRIA y se les debe aplicárseles la ley con todo su rigor
MUCHOS ARGENTINOS LLORAMOS CON MUCHO PERO MUCHO DOLOR POR LA IRRESPONSABILIDAD DE MUCHOSSS OTROS ARGENTINOS INEPTOS, CODICIOSOS, AVESTRUCES, IGNORANTES, INMUNDOS, DESPRECIABLES, MENTES PARTIDAS, Y MAL NACIDOS ARGENTINOS


Mané Castro Videla
Mujer Argentina digna, honrada y con memoria!!!

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...