viernes, 3 de agosto de 2018

Todo soy porque en todo estoy...!


Todo soy porque en todo estoy! Dice mi mente y mi corazón al unísono... 
con el corazón abierto busco y aprendo, siento, elijo y vivo... 
Vivo viviendo en el arte, en la armonía de la naturaleza, 
de las letras de colores, de los pinceles... de la alegría de la conciencia colmada 
de prosperidad y belleza, verdad y abundancia que soy yo... otro tú... 
desde las profundidades del espíritu y este estar fuera del tiempo, 
donde nace el amor y las esperanzas y las ilusiones nacen... 
y no hay azar en la creación ... Agradecida eternamente... 
Felizzzz presente!

Mané

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...