viernes, 23 de noviembre de 2018

Darío Kubar Intendente Gra Rodriguez, cambiemos- Hay Inspectores en Gral Rodriguez?!


Facebook La Bosta Gral Rodriguez
T gusta esta página · 21 h ·
#Clausurado
Recuerden también que #SilviaMichel es la dueña de #LaRoti y que ese negocio tiene mesas afuera y no cuenta con baño para los clientes.
¿Quién controla? ·

Hay inspectores en general Rodríguez?! Pues, no parece... no es solo este lugar son casi todos, chorrean de mugre, ninguno pasa ninguna inspección de higiene y seguridad en el trabajo, muchos no tienen o son sospechosos su habilitación. Casi todos no dan ticket ni factura, oh! 
Y a la gran mayoría no les anda el aparatito para las tarjetas! Y todos los que hablo son negocios a la calle porque también hay negocios sucios y de todo tipo que están al margen de la ley en casas no habilitadas para tal fin y que no son profesionales donde dicen se realizan servicios desde una limpieza de cutis, depilación o colocar pestañas postizas... ventas y reventas de todo desde un par de zapatillas hasta comida. 
Obviamente desde el intendente hasta el último empleado del municipio, instituciones y organismos de control todos en mayor o menor grado son responsables porque nadie hace nada. 
Porque no importa si es una casa de comida, son todos desde ferretería, cafeterías bares, casa de venta de ropas...supermercados o el kiosquito... 
No estoy de acuerdo de hacer nada personal si considero qué hay que construir un cambio serio con responsabilidad por la salud, el bienestar y el mejoramiento de Gral Rodríguez. 
No todos son iguales, los que roban, hurtan, destratan, estafan a otros, a toda esa lacra humana de estafadores hay que ser implacables e ir con toda la fuerza del rigor de la ley. 
No hay ni debe haber amiguísimo ni bandería política o Sos honesto o Sos delincuente. 
Lamentable hay muchos delincuentes con negocios a la calle y otros con negocios en casas particulares. A decir las cosas como son! Ser persona de bien no tiene precio! 
Si hemos llegado hasta aquí también es porque permitimos los abusos y nos callamos... 
Deseo que nadie guarde silencio ante la cobardía de muchos que se creen impunes y con derecho a abusar y violentar al vecino de General Rodríguez porque la ciudad es nuestra y depende de nuestra responsabilidad vivir mejor.  Mané Castro Videla

Posdata No hay control pero es hora de cambiar y de denunciar a los estafadores, a los abusadores,  a los violentos... a todos los mal nacidos que se quedan con lo que no le es propio... es deber del municipio hacer cumplir la ley. Es deber y responsabilidad de todos.
Yo ya comencé mandando carta documento. Haciendo las denuncias correspondientes que ameritan
al caso y uds.?! 
 



No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...