viernes, 19 de febrero de 2010

Rompiendo mis propias cadenas ...

... Toy

rompiendo
mis propias cadenas...

Tu !

Sí, tu ...

Te pido perdón
más
quiero que me acompañes ...

Así juntos
separados

descubramos y vivamos plenamente en libertad... desde AHORA

Gracias por estar y Ser parte de mi vida !!!


Mané
dando vuelta la hoja ...
 
 
Tas abriendo caminos,


                                                                juntando los granos,

aliviando cargas,

de rejas y arados.


En tí se juntan,

simiente y las fuentes,

el sol con la lluvia,

la fuerza en lo débil.


La niña madura,

la jóven con brío,

mujer sin esclusas,

el mar con el río.



La cadena oscura,
                                                                    tu mirada abre,

cuerda es tu locura,

Quijote del Arte...


Un ángel llamado Carlos

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Soy ángel desde que tu generosa ala dorada, se abrazó a mi élitro oscuro y transfiguró cicatrices por haces de luz. Los ángeles dependemos de tu abrazo, forjadora de libertad.

Un abrazo que enmarque el infinito latido de tu alma ubicua y vírginal...

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...