lunes, 19 de julio de 2010

Esta noche frente al Mar...



Toy en mis amadas Playas Geselinas... y, tu también estás... junto a mí... preparando


la Gran Fiesta de esta noche frente al mar... en este día tan especial ...

Juntos estamos... entre el aquí y el ahora... mientras todo cambia... se transforma...

se re crea...

Tu presencia y tu palabra siempre está .. ella legitima la amistad... ella siempre alimenta

mi alma...me enseña... cuida... sostiene... ama... perdona...me dice que EXISTO!..

... Juntos somos la llama ... la luz!

Gracias por acompañarme a espacir las estrellas en el cielo...

Graciasss... por estar en mi vida...

te quierooooo... Mané
                        
tu amiga- tu Javerá

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...