jueves, 8 de julio de 2010

Invitación...

Obra Federalisima
Holaaa...


Mis amadas brujidas... Mis amados amigos...

Te adjunto la invitación de la Asociación de Artistas Plásticos Internacionales -A.D.A.P.I.-

en donde se exhibirá el Libro de Arte Euroamericano en la Feria de Arte ARTECLASICA 2010 sito en

Av. Costanera y Jerónimo Salguero, Pabellón 1 Stand 15 desde el 14 al 19 de Julio en el horario de

13 a 21 hs..

Mi agradecimiento a la Asociación de Artistas Plásticos Internacionales...

Se los dedico a quienes han dado sentido a mi vida... a mis amados hijos... a mis Principes

Paola Cecilia y Gonzalo Matías ...

Más... debo anunciarte que está presentación tiene una dedicación muy especial para mí

y es a mis amados amigos familia Brizzi - Artalejo de Villa Gesell...

A cada uno de ellos ... la mamma... clo clo ... claudia...Osvaldo ... Barby... Daniela... Fede... Rodo... Vero... mi más profunda gratitud...

Y... a tí... por tu permanente estar... tu palabra... por Ser parte de mí...
Graciasssssssssssssssssssssssssss

Los quierooo con todo mi Ser...

Mané

Mujer mancha telas

e hilvanando sus letras de colores
Publicar un comentario

Cada uno va escribiendo su historia cada día

Cada uno va escribiendo su historia cada día. Uno aprende que toda acción mala trae consecuencias malas, tarde o temprano. Y la verda...