jueves, 8 de julio de 2010

Invitación...

Obra Federalisima
Holaaa...


Mis amadas brujidas... Mis amados amigos...

Te adjunto la invitación de la Asociación de Artistas Plásticos Internacionales -A.D.A.P.I.-

en donde se exhibirá el Libro de Arte Euroamericano en la Feria de Arte ARTECLASICA 2010 sito en

Av. Costanera y Jerónimo Salguero, Pabellón 1 Stand 15 desde el 14 al 19 de Julio en el horario de

13 a 21 hs..

Mi agradecimiento a la Asociación de Artistas Plásticos Internacionales...

Se los dedico a quienes han dado sentido a mi vida... a mis amados hijos... a mis Principes

Paola Cecilia y Gonzalo Matías ...

Más... debo anunciarte que está presentación tiene una dedicación muy especial para mí

y es a mis amados amigos familia Brizzi - Artalejo de Villa Gesell...

A cada uno de ellos ... la mamma... clo clo ... claudia...Osvaldo ... Barby... Daniela... Fede... Rodo... Vero... mi más profunda gratitud...

Y... a tí... por tu permanente estar... tu palabra... por Ser parte de mí...
Graciasssssssssssssssssssssssssss

Los quierooo con todo mi Ser...

Mané

Mujer mancha telas

e hilvanando sus letras de colores

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...