viernes, 15 de octubre de 2010

Feliz Día de la Madre


                                                    Obra Dejá Vu  año 2009
                                         registrada Libro Arte Euro Americano edición 2010

                                         Asociación de Artistas Plásticos Internacionales

Es mi deseo desearles a todas las mamis el domingo un Feliz día en paz y en compañía con todos sus seres amados …

Mi mami hace tres años que se ha ido a jugar con su tata dios a las escondidas más siempre está junto a mí …

Una vez más celebrare el día de la madre en la casa del campo en General Rodríguez con un exquisito asadito en el medio del jardín con sus ricos olores a limonero, rosales y azahares… y en la mesa llena de Amor… también estará otra vez mi mami en la mirada feliz de mis hijos Gonzalo Matías y Paola Cecilia

A ellos mis hijos… mis príncipes, mi más profundo agradecimiento por Ser seres bellísimos que me enseñan siempre el camino del sentido de la vida

Su amor siempre me dan la fuerzas necesarias para seguir apostando a la vida … a la creación… a los sueños…

Y a tí mi agradecimiento eterno por tu estar y Ser parte de mi vida…

                                                         Feliz día de la madre!!!


Mané Castro Videla
Mujer re creando Siempre mi alrededor



No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...