viernes, 22 de octubre de 2010

Una y otra vez... toy diciendo


                             Inlakesh, yo soy tú - tú eres yo

El significado de Inlakesh está en tomar el lugar de otra persona.

Se trata de comprender a otra persona antes de tomar una acción.

El mundo necesita aplicar Inlakesh, yo soy tú y tú eres yo.

Siempre que tengas una duda repite:

"Inlakesh, yo soy tú y tú eres yo"

Ponte en el lugar de la otra persona, y luego sigue adelante con tu decisión.

Inlakesh ... no te canses de repetirlo.

Y transmite el concepto ayudando a otros durante el cambio.

El calendario de nuestra era finaliza en el 2012.
Publicar un comentario

General Rodríguez servidor público Dario Kubar ref la noche de los lápices

Municipalidad de General Rodríguez 9 h · 16 DE SEPTIEMBRE DE 1976 Hoy se cumplen 41 años de este día donde sucedió uno de los hechos...