martes, 18 de octubre de 2011

Mas...Es,


Les presento a Mis Príncipes Gonzalo Matías y Paola Cecilia
Mis hijos y su Alteza Real
La Reina de las Diosas
celebrando en la residencia de Palermo el Día de la Madre

Shalom

Mis queridas y amadas amigas
y mis queridos amigos
Toy de acuerdo que solo se necesita
1. Concentración.
2. Interés
3. Atención
Más… es, también es cierto que lo que antes me era prioritario ahora ya no lo es,
mis responsabilidades son absolutamente distintas... mis creencias han cambiado
por lo tanto mis pensamientos han cambiado y por decantación mis emociones
también han cambiado
Así es... nada lo que era y me mataba por ser ...era yo... mi esencia
Eran y son mis otros yoes... los que están en mí, los que me habitan...
Son los mismos que me permitieron aprender a aprender a modificar, a cambiar,
a re crearme, a superar-me
Ya lo creo que sí... muchos espejossssss
Hoy... AHORA  en este Instante debo confesar-me que en este vivir a aprender
aprendiendo...
Uno se da cuenta que la serenidad de pronto le invadió el alma
que como fue???????? cuando?????????? donde???????????
No sé cómo ni cuándo ni dónde pero si les aseguro que ha sido un largo y
profundo proceso en mí... de lucha en paz, de regocijo y aceptación...
Una lucha silenciosa... gozosa donde solo existe el Instante
Toy, en paz
Me encuentro como nunca he estado. Bañada en luz de luces conciliándome
con la vida misma... los amigos hermandos... los amigos ... los amigos
virtuales... y mis hijos,
Mis Príncipes, Gonzalo Matías y Paola Cecilia
amándolos y disfrutándolos plenamente con inmensa alegría...
A cada uno …
Graciasss… Mil Graciasss
Por todos estos tiempos de mis des- tiempos…
Y sepan  comprender a perdonar-me
por esos los otros tiempos de mis des –tiempos...
Que son y han sido necesarios y absolutamente dolorosos
Para alcanzar a Ser quien soy
Los quieroooooooooooooooooo

Mané Castro Videla
Los principes Gonzalo Matías y Paola Cecilia  junto al Duque Gonzalo Javier celebrando ...

1 comentario:

RosaLopez Padial Pintora dijo...

Emcinante amiga del alma, poeta, Diosa... y sobretodas las cosas MUGER!!!!!!!!!!!!!!!

¡TE AMO HERMANA!

¡ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE!

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...