viernes, 22 de febrero de 2013

Mi querida hermana Marujín





Mi querida hermana Marujín
Estamos a full poniendo todos la mejor onda
los vuelos están reservados por aerolíneas argentinas
Aerolíneas localizador de reserva 7DFIB7
Vuelo de salida AR 1332 para el 10 de marzo
ruta ezeiza -madrid hora de salida 23.55
tengo que estar en el aeropuerto 4 hs. antes
Hora de llegada a madrid 11 de marzo a las 16.10 hs.  

Una vez que nos confimen las reservas los pasajes de renfe los hago desde argentina
despúes te confirmo horario de salida desde madrid y llegada a valencia
renfe 05190 ave sale 19.40 y llega 21.38 tarda 1 h y 38 minutos
renfe 05410 ave sale 21.20 y llega 23 tarda 1 h y 50 minutos

Vuelo de regreso  a Baires
AR 1133 para el día 10 de Septiembre 
ruta madrid/ezeiza
hora de salida madrid 20.10 hs.
hay que estar cuatro horas antes
hora de llegada a ezeiza 11 de septiembre a las 04:20

renfe confirmo pasaje una vez que tenga confirmado las reservas de ida y vuelta a madrid

Ya estoy preparando la maleta dime que debo poner.... 
y que le llevo a mis princesas, las niñas, a tu santa madre que adoro, a mi bella ana, a tus hijas
y a ti????!!!!
que te gustaría que te llevé pero te cuento que tienes una hermosa sorpresa!
falta menos.... 
te adoro mi amada hermana! Mané
 falta menos...creo y a dios le ruego que confirmen los pasajes el lunes apenas vaya teniendo novedades te voy avisando!

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...