viernes, 22 de febrero de 2013

Mi querida hermana Marujín





Mi querida hermana Marujín
Estamos a full poniendo todos la mejor onda
los vuelos están reservados por aerolíneas argentinas
Aerolíneas localizador de reserva 7DFIB7
Vuelo de salida AR 1332 para el 10 de marzo
ruta ezeiza -madrid hora de salida 23.55
tengo que estar en el aeropuerto 4 hs. antes
Hora de llegada a madrid 11 de marzo a las 16.10 hs.  

Una vez que nos confimen las reservas los pasajes de renfe los hago desde argentina
despúes te confirmo horario de salida desde madrid y llegada a valencia
renfe 05190 ave sale 19.40 y llega 21.38 tarda 1 h y 38 minutos
renfe 05410 ave sale 21.20 y llega 23 tarda 1 h y 50 minutos

Vuelo de regreso  a Baires
AR 1133 para el día 10 de Septiembre 
ruta madrid/ezeiza
hora de salida madrid 20.10 hs.
hay que estar cuatro horas antes
hora de llegada a ezeiza 11 de septiembre a las 04:20

renfe confirmo pasaje una vez que tenga confirmado las reservas de ida y vuelta a madrid

Ya estoy preparando la maleta dime que debo poner.... 
y que le llevo a mis princesas, las niñas, a tu santa madre que adoro, a mi bella ana, a tus hijas
y a ti????!!!!
que te gustaría que te llevé pero te cuento que tienes una hermosa sorpresa!
falta menos.... 
te adoro mi amada hermana! Mané
 falta menos...creo y a dios le ruego que confirmen los pasajes el lunes apenas vaya teniendo novedades te voy avisando!
Publicar un comentario

Infames, traidores de la Patria

Perdió la Nación toda. Desde la Quiaca a Tierra del Fuego, la corrupción ha ganado. La corrupción y la ignorancia matan. Demasiados i...