miércoles, 20 de marzo de 2013

el mejor momento de mi vida

 
Playa El Saler
El mejor momento de mi vida, es un espacio donde estamos solos, donde no existe noche y no existe día, donde no importa nadie y nos envidian todos.

El mejor momento de mi vida, es un instante donde yo me muero, y que con darme un beso me revives todo y que con tus caricias me devuelves vida.

El mejor momento de mi vida, es cuando tú me hablas y yo sonrío de todo, es cuando tú me abrazas y alegras mi día, es cuando tú me besas y me vuelvo loco.
...

El mejor momento de mi vida, es desfallecer por el querernos tanto, cuando ya no hay miedo cuando ya no hay llanto, y tú me quieres mucho y yo te amo tanto.
Desconozco autor
Publicar un comentario

Cada uno va escribiendo su historia cada día

Cada uno va escribiendo su historia cada día. Uno aprende que toda acción mala trae consecuencias malas, tarde o temprano. Y la verda...