miércoles, 20 de marzo de 2013

el mejor momento de mi vida

 
Playa El Saler
El mejor momento de mi vida, es un espacio donde estamos solos, donde no existe noche y no existe día, donde no importa nadie y nos envidian todos.

El mejor momento de mi vida, es un instante donde yo me muero, y que con darme un beso me revives todo y que con tus caricias me devuelves vida.

El mejor momento de mi vida, es cuando tú me hablas y yo sonrío de todo, es cuando tú me abrazas y alegras mi día, es cuando tú me besas y me vuelvo loco.
...

El mejor momento de mi vida, es desfallecer por el querernos tanto, cuando ya no hay miedo cuando ya no hay llanto, y tú me quieres mucho y yo te amo tanto.
Desconozco autor

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...