miércoles, 10 de julio de 2013

A preparar la maleta!!!... Manè



Lo mejor y lo màs hermoso de este mundo
no puede verse ni tampoco tocarse
pero si se siente en el corazòn
es el amor
es algo que nos sucede
que creamos en nuestro interior
con el otro
sin importar las circunstancias 
en que nos encontremos
la vida puede cambiar
y siempre està 
en nuestras manos que cambie...
                                          


El amor basado en el respeto y la amistad  
crece cada dìa  con las personas 
que uno comparte  
los sistema de valores y aficiones  

Amar no consiste en mirar a los ojos al otro
sino mirar juntos en una misma direcciòn

Amar por lo que se es

Si uno quiere recibir amor solo hay que darlo
y cuanto uno màs entrega màs se recibe
   
                                     

Uno aprende con el tiempo a entregar-se sin condiciones
 y dar sin esperar...
Aprende a expresarse  y a comunicar 
el amor que  se siente, 
a  ser abierto y con sinceridad
uno se convierte en la llave
y lo es...
abre las puertas del corazòn del cielo
Desde allì  soy
y establezco mis relaciones
en mi decalzo corazòn 
No tengo miedos
por ello te digo; te quierooooooo
te amo
Y entre mis pasiones de cada dìa espontaneas
y llena de sorpresas tambièn estàs tu,
es ese mi compromiso
entusiamo
interès
admiraciòn
fascinaciòn
que es todo lo que necesito para vivir
en cada dìa con pasìòn 


Ahora es tiempo de preparar la maleta a conocer personalmente
a una amiga de muchisimos años de distintos sitios culturales
de la web la señora  Rosa Padial
que si la quiero???!!! 
estamos contando los dìas ahora las horas, minutos, segundos...


las dos asumimos 
el compromiso de una sòlida amistad
Felices nos esperamos mutuamente..!!!


en Barcelona 

Ahora toy 
wowwwwwww
viviendo un cuento de hadas
y soy la protagonista principal
donde amo y soy amada
y todo es realidad absoluta


Toy y soy inmensamente felizzz 
he iniciado hace muchos años 
un fascinante viaje
donde siempre aprendo màs y màs... 
y mi alma en cada dìa 
se llena de optimismo y esperanzas...


@ Manè
Mujer Friki

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...