sábado, 13 de julio de 2013

Son tiempos... en mis des-tiempos, Manè


AHORA 13 de Julio de 2013 agradezco profundamente a tod@s los honestos, justos y queridos amig@s que en todo este tiempo me dieron su palabra, afecto, calor, cobijo a mi alma que se debatía en un profundo y hondo dolor por la traición de un ser al que creía era un ángel en mi vida.
Graciasss por todo este tiempo hoy he puesto palabra al inmenso dolor que me debatìa hace màs de un año ,me siento liberada le escribi una carta de porque mi silencio y alejamiento a su correo personal y su página personal de face... aùn està entre mis amistades, me siento orgullosa de mi al darme el permiso de superar el dolor de la traición, de correrme del lugar de victima, de ser ante todo lo que soy una persona de bien, honesta. Me puse en mi lugar el que amerita con amor y la valìa de lo que soy, lo hice con las fuerzas del amor a mis hijos, a mis padres que me han dado la vida y por los amigos, esos hermanos de la vida, libre soy... he perdonado con mi corazón descalzo...
Graciasss Graciasss Graciasss!!!


@ Manè

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...