domingo, 21 de julio de 2013

AVISO A TODOS MIS AMIGOS, MANÈ CASTRO VIDELA

AVISO A TODOS MIS AMIGOS 
La Unidad de Servicios Telemáticos de la Guardia Civil será informada del acoso al que estoy siendo sometida por una supuesta amig@ a traves de mis páginas personales de twitter, Facebook, blogspot de Mané Castro Videla, Esparciendo las estrellas en el cielo, Largas noches largas,  Manè, Diosamane correos personales, whassapps, móvil, correos de amigos, llamados teléfonicos y distintas páginas de todos los sitios culturales de la web nacionales e internacionales.
Lamento mucho lo sucedido y las molestias que está causando esta mente enferma  de avaricia, codicia... nadie esta exento de un ser colmado de malas intenciones con un cómplice...uno cree que conoce pero no es así, Agradezco a todos que asumieron la responsabilidad y me  están  haciendo llegar a mis correos información dee esta supuesta amig@ que me esta blasfemando y  hecho me lo han remitido a mis correos y por whassapp,   es mi deber y responsabilidad comunicarlo  a tod@s por todos los medios como me ha informado Guardia Civil de El Ejido - Almería-  que  ya mis móvil y mi laptop han sido manipuladas y han accedido a toda mi información personal, documentos, cuentas bancarias y contactos... ha sido formateada y dejado los equipos libres todo esto ha sido comprobado y documentado como amerita ayer a la mañana y obviamente corregido
Cada  uno hace lo que quiera y se responsabiliza de su decir y de sus acciones la ley està y rige para tod@s... la investigaciòn esta en curso

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...