lunes, 19 de mayo de 2014

Lanata incendiario!!! Mané

INCENDIARIO. Lanata llegó con un bidón de nafta.

me encantó tu actitud!!! como soy no me cabe duda que hubiera hecho y hubiera dado tu repuesta. Mucho han pasado por tan solo Ser, sin dobleces... Uno es lo que es, más allá de todo y de todos y dar-se desde la conciencia, sin banderines políticos.. 
Ser el permanente y continuo aprendiz, nada de ser "maestro" pero educando con verdad, desnudando el perverso e inmundo relato revolucionario nacional y popular de la mandataria del pueblo, del enriquecimiento, de la codicia, de la malversación de fondos, la violencia, los negocios sucios, de la mentira que mata!
... la de sus funcionarios, amigos, aplaudidores, de los que la avalan...
Resistir y ser uno mismo, no negociable, gorila, irrespetuoso y loco...
Así y como si fuera poco hasta el último momento "los iluminados" provocan ...
jajajaj 
al final "los poderosos", "los iluminados" "los cultos" "los maestros" tienen miedo porque los que somos imprevisibles y nunca saben " los semi dioses y falsos héroes" como vamos actuar...

te aplaudo, te abrazo y te felicito, Jorge Lanata, a vos, a tu equipo y a tu familia, Graciasss por ser, siempre uno mismo! 
Mané

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...