viernes, 1 de agosto de 2014

Día de Iluminación del Ari HaKadosh



Desde esta noche, jueves 31 de Julio y todo el día de mañana es el día de Iluminación del Ari HaKadosh, uno de los Kabalístas más grandes que existió en la historia del mundo. El ARI fue el primer gran Kabalista en escribir una serie de guías prácticas para aplicar la Kabalah y recibir acceso a las puertas de la Inspiración Divina.
Según la Kabalah, cuando un Tzadik (Justo o gran Sabio) deja este mundo, su partida deja una impresión en el tiempo, en ese día, que dura para siempre. En el día de su partida, todas sus buenas obras, la energía espiritual que generó a través de sus actos de amor, de compartir, del estudio, la oración y de su transformación, se manifiesta concentrada en un solo momento. Cada año, el día de su partida, el alma de ese gran sabio, sus poderes espirituales y sus logros están disponibles para nosotros para conectar con ellos.
Durante la Hilula (día de recordación de un Sabio) hay una energía muy poderosa, que puede convertir un día negativo a uno positivo hasta el final de los tiempos. La conexión más importante de la Hilula de un Tzadik es recibir su poder a través del darse cuenta de que él es una parte nuestra ya corregida.

Hay varias maneras de conectar con la energía disponibles en el día de la Hilulla:
1- Encender una vela que dure 24 hrs para que su alma encuentre un lugar afín donde reposar.
2- Estudiar de los libros escritos por ese sabio (si no hay libros a tu alcance, se puede leer del Zohar en su memoria o leer sobre la vida de ese Sabio).
3- Hacer una Seudah (comida de apoyo) cuando uno estudia en memoria del sabio.
4- Visita a la tumba.
No tenemos que hacer todo lo anterior y uno de los cuatro es suficiente.


Si hubieran mas personas estudiando el verdadero significado de la biblia, que es la Kabalah, no habrían guerras en el mundo. En este audio a partir del minuto 19 hay una explicación del porque existen las guerras, mas allá de quienes sean los bandos que estén paliando una guerra el origen es siempre el mismo y los responsables son siempre los mismo. Lo comparto porque tal vez te sirva saber que dice la Kabalah respecto a las guerras antes de juzgar y propagar mas intolerancia en el mundo.http://www.mediafire.com/.../Rosh_Jodesh_Leo_JW_2014.MP3
Bendiciones y Paz para todos, Javier Wolcoff

Queridos amigos de todo el mundo, les dejamos el audio de la conexión que se realizó el año pasado en Casa Sod en conmemoración de la Ilula del Ari.
Les recomendamos escuchar la charla este día Primero de Agosto antes de que baje el sol para conectar con la energía disponible

Conexión Ilula Ari 2013

  • Opción HTML5:

  •   Opción HTML5 mini:


http://www.ivoox.com/conexion-ilula-ari-2013-audios-mp3_rf_3367335_1.html
Publicar un comentario

Infames, traidores de la Patria

Perdió la Nación toda. Desde la Quiaca a Tierra del Fuego, la corrupción ha ganado. La corrupción y la ignorancia matan. Demasiados i...