sábado, 13 de septiembre de 2014

A dos años del histórico 13S - FIESTA CÍVICA CON LOCRO Y SHOW- MOVIMIENTO SOCIAL DE LA REPÚBLICA -



Enlace permanente de imagen incrustada

Retweeted Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio):
Es fãcil ganar con el dinero de empresario, dineros del narco Pero lo digno es ganar con la dignidad y la fe La Matanza, 13 de Septiembre de 2014 


Con Carrió y Toty Flores, el MSR festejo el DIA NACIONAL DE LA REPÚBLICA

Lilita inició su discurso pidiendo al público presente "un gran aplauso a todo el pueblo argentino a dos años del 13S. Un pueblo que supo transitar el camino de la protesta y también el camino de la no violencia para cambiar la legitimidad del poder y empezar a vislumbrar el camino de la República."

También señalo que “mis dos candidatos a lo que quieran en la Provincia de Buenos Aires son "Toty" Flores y Marcela Campagnoli.”

El encuentro fue realizado en la tarde de hoy, en la ciudad de Gregorio de Laferrare, La Matanza, donde cerca de 300 personas revalsaron el lugar y llevaron adelante un festejo por el Día Nacional de La República, el cual incluyó locro, shows y bailes.

Estaban presentes el dirigente nacional y anfitrión Héctor “Toty” Flores, el secretario general del MSR, Mariano Álvarez, el presidente del Partido Socialista Auténtico, Mario Mazzitelli, Marcela Campagnoli de la Coalición Cívica y dirigentes locales del Radicalismo, el MSR, la Coalición Cívica, el PSA y cybermilitantes y ciudadanos en general.

En el uso de la palabra, el presidente del MSR, Héctor “Toty” Flores, mencionó la voluntad de trabajar por el futuro de la provincia y el país. Afirmó que “estoy dispuesto a recorrer este país disputando el lugar que sea necesario para que esos lugares no sean apropiados por ninguno de estos sinvergüenzas. No hay dudas que en 2015 la sociedad tendrá que elegir entre Estado Narco o República y desarrollo. Por eso tenemos que comprometernos y disputar poder y donde nos dicen que es imposible ganarle al PJ, les decimos que estamos dispuestos a poner el cuerpo y enfrentar al PJ en la provincia de Buenos Aires"

El encuentro fue abierto por Mariano Álvarez, secretario general del MSR, quien mencionó las razones del festejo: "hoy 13 de Septiembre se cumplen dos años de la primera de una serie de marchas auto convocadas por el pueblo argentino para pedir valores republicanos y frenar el avance autoritario del kirchnerismo.” Contó que “el año pasado presentamos un proyecto de ley para declarar los días 13 de Septiembre como Día Nacional de La República con la intención de homenajear al pueblo argentino protagonista de la historia. También buscamos resguardar el reclamo ciudadano del uso y la apropiación indebida de políticos oportunistas y la verdad que no nos equivocamos. Hoy vemos como Sergio Massa y varios de los dirigentes del Frente Renovador se atribuyen haber frenado la re-reelección del Cristina cuando todos sabemos que fue el pueblo argentino en la calle el que cambió la legitimidad del poder y puso freno al autoritarismo."

En relación al trabajo realizado por la fuerza bonaerenses que busca un cambio cultural, Héctor “Toty” Flores, explicó que militamos en los barrios de la provincia con nuestras pecheras, que son distintas en los colores, son distintas en los diseños, todas son distintas excepto por una cosa: todas dicen Lilita Carrió. Para nosotros nuestras pecheras son el símbolo de la creatividad, de la energía necesaria para el cambio cultural, el cambio que buscan muchos argentinos para conducir la transición al desarrollo que necesita la Provincia de Buenos Aires.” Luego se refirió al camino de lucha y resistencia emprendido desde el 2011 mencionando que “siempre acompañamos a Carrió. Con el 1,8 del 2011 y con el 30 y pico que ahora tiene y con el porcentaje que tenga en 2015 cuando sea presidente"

El cierre estuvo a cargo de la diputada nacional Elisa Carrió quien arengo a la ciudadanía a dar el paso necesario para animarse a cambiar, sin temores, ya que “si pudimos enfrentar al narco, a la corrupción, sin recursos ¿Cómo no vamos a poder dar pelea en 2015? Esta batalla no es sólo electoral, es una batalla que debe ser ganada sin los viejos recursos de la política, sin dinero empresario y fundamentalmente sin dinero del narco. Es fácil ganar con el aparato, con la plata del empresario, pero lo maravilloso y liberador para un pueblo es ganar con la Fé en los valores que se defienden. Así se gana a peló y a caballo. Y eso lo sabe Toty Flores, ya que aquí en La Juanita de un árbol salió una escuela y hoy decimos que de este núcleo de personas saldrá la República."

Luego, todos los presentes bailaron y disfrutaron de una gran jornada cívica, en alegría, responsabilidad y compromiso por la argentina que viene
Comunicado Movimiento Social por la República







Con el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Toti Flores




GRACIASSS A TOD@SSS!!!

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...