martes, 23 de septiembre de 2014

El famoso historiador Felipe Pigna es el elegido para escribir la Historia del Kirchnerismo



"El famoso historiador Felipe Pigna es el elegido para escribir la Historia del Kirchnerismo el empleado de la Televisíon Publica se va a encargar de dejar bien parados del nombres de Néstor y Cristina y sus secuaces entre los años (2003-2015) nos quitan educacion y ahora nos van a cambiar la Historia de nuestro Pais".



Escribas lo que escribas Felipe Pigna de este año ciclo lleno de violencia y corrupción, de los nuevos desaparecidos de la democracia, de las escuelas sin baño ni luz, de la comida de la escuela de 4 pesos por niño, de la hijaputez de los ilustrados k y de la inmundicia del perverso relato nacional y popular, te comento que el ciudadano tiene memoria porque todo lo ha vivido, uno ha sido perseguido y siempre se es amenazado, siempre los negadores y ciegos tratan de poner mordaza , quieren callarnos.
Y tu, escribiendo?!

Si sos un famoso historiador que banalizo el mal de la dekada ganada K, eres la verguenza, la deshonra y la denigración de la pluma argentina!

Mané Castro Videla
Mujer Argentina, Artista Plástica Internacional y Poeta.sin mordaza!

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...