lunes, 29 de febrero de 2016

... Un 29 de febrero




Así es la vida, a eso venimos a aprender a amar... a ser mejor cada día como persona, a aprender a perdonarnos cuando nos equivocamos... a darnos cuenta que no todo tiene solución y uno debe aprender a vivir con ello... a amarnos... a soltar aquello que nos hace daño y nos lastima... Mucho uno sufre aprendiendo a amar... muchos nos roban sueños, esperanzas... nos enferman, nos cosifican,subestiman,insultan, degradan... se creen con derechos porque te quieren, eso dicen y no es así, se creen que tienen poder de elegir tu vida y de hacer de ella lo que quiera... desde que abusan de la confianza hasta toman atribuciones de creerse ser dueños de tu casa, amistades...Uno aprende viviendo y amando... uno le suelta la mano al mal en nombre del amor... uno suelta a la persona que nos dice que nos quiere porque nos daña y nos lastima, uno se libera y comienza a amar... otra vez!
El otro, el que te quería mal no puede soltarte. termina siendo lo que es, esclavo, prisionero de ese amor incondicional que damos y nos habita... no todos somos iguales... no todos somos y dios, la vida nos da un día más un 29 de febrero cada cuatro años para renovarnos y seguir apostando al amor!

Mané Castro Videla


Publicar un comentario

Las emociones son contagiosas...

Las emociones son contagiosas... compartir un momento con el otro nos hace bien al alma.  Ahora cuando al relacionarnos debemos liar ...