lunes, 29 de febrero de 2016

... Un 29 de febrero




Así es la vida, a eso venimos a aprender a amar... a ser mejor cada día como persona, a aprender a perdonarnos cuando nos equivocamos... a darnos cuenta que no todo tiene solución y uno debe aprender a vivir con ello... a amarnos... a soltar aquello que nos hace daño y nos lastima... Mucho uno sufre aprendiendo a amar... muchos nos roban sueños, esperanzas... nos enferman, nos cosifican,subestiman,insultan, degradan... se creen con derechos porque te quieren, eso dicen y no es así, se creen que tienen poder de elegir tu vida y de hacer de ella lo que quiera... desde que abusan de la confianza hasta toman atribuciones de creerse ser dueños de tu casa, amistades...Uno aprende viviendo y amando... uno le suelta la mano al mal en nombre del amor... uno suelta a la persona que nos dice que nos quiere porque nos daña y nos lastima, uno se libera y comienza a amar... otra vez!
El otro, el que te quería mal no puede soltarte. termina siendo lo que es, esclavo, prisionero de ese amor incondicional que damos y nos habita... no todos somos iguales... no todos somos y dios, la vida nos da un día más un 29 de febrero cada cuatro años para renovarnos y seguir apostando al amor!

Mané Castro Videla


No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...