miércoles, 15 de junio de 2016

Deshacerse de millones de dólares enterrados


El odio y el desprecio a la vida no tiene precio y usted señora es un ser barato, es el vaho de lo vulgar, de lo mediocre a tal punto que es comparable a la moneda más baja circulando de cualquier barra de burdel 
El mundo entero habla de la corrupción de su gobierno, de sus funcionarios, de sus faraónicas obras públicas y de sus exitosos negocios familiares, de su riqueza y ostentación.
No existe mujer digna, honesta y con valores que se sienta identificada con usted  
Solo despierta una fuerte indignación por su permanente irrespetuosidad, abuso y violación a los derechos de las personas, su egoísmo frente a todas las cosas como ex mandataria y como simple sujeto viviente que es. 
Verdaderamente usted se ha burlado de todos, ha enmancillado, sin excepción, lo que siempre ha demostrado su baja autoestima, ceguera  y dependencia emocional.
Sus seguidores están desconcertados, nerviosos, desesperados... son muchos, muchos que tienen miedo porque usted esta cerrando el círculo para salvarse y esta soltando la mano a muchos...
Y esta frustrando la vida a muchos que no se hasta cuando y cuanto van a resistir, todo tiene un precio, usted bien lo sabe.
Hay legitimo miedo de ir preso o simplemente de aparecer suicidado y eso, no es poco. 
Soplan vientos... algunos vienen con malas noticias... algunas pasiones humillantes y egoístas, salieron a la luz! 
Sin querer  entre silencios y monólogos, sin sincero espíritu y por milagro de dios se ha blanqueado el negocio de los rosarios
El tiempo lento y fatigoso también va cerrando caminos, puertas... no todos se acogen al diálogo, solo el amor hace milagros, no así el odio.  
Ya no es tan fácil, muchos dudan y esto de deshacerse de millones de dólares enterrados... hay olor a muertos!
Ha sido un quiebre de silencio ....  muchos le creyeron, confiaron en su perverso relato populista.
Todos sabemos lo que es la libertad pero algunos eligen vivir bajo el yugo de la esclavitud, del libertinaje, de los deseos carnales... Uno elige... es el derecho y el deber de uno, elegir que ser.
Afuera hace frío para todos por igual, hay hambre, dolor de panza, un nudo en la garganta y la billetera está vacía. Nada alcanza.
Todo lo que nos falta, los robo usted y su inmundo y perverso relato populista con sus  empleados, sindicalistas, empresarios, funcionarios, diputados, senadores, jueces y fiscales
Muchos se mantienen firmes, otros dudan... y otros se prometen no caer de nuevo.
Las circunstancias nos ubican a todos por igual pero a cada uno donde le corresponde y nos diferencia de los demás. del resto, de usted.
Y usted es y así lo siento, es vergüenza y deshonra a la Patria
Usted  es y ha sido muerte a todos los habitantes del territorio nacional desde la Quiaca a Tierra del Fuego por igual, excepto para usted y los suyos.
Usted es la primera y única responsable de esta gravisima afrenta a la Nación.
Yo no la perdono, miles pero miles de personas han muerto y mueren por su perversidad, miles de personas padecen todo tipo de inconvenientes, complicaciones y trastornos por su hijaputez, miles pero miles de chicos, abuelos padecen, sufren... miles pero miles de victimas hay!
Miles de miles de pobres, miles están a la deriva, a la mano de dios...
Usted no merece ni olvido ni perdón pero tampoco la muerte.
Usted padecerá y será condenada a el destierro en su propia tierra.
Usted merece y amerita que sea juzgada y condenada por Alta Traición a la Patria
y ni así será perdonada por su obscenidad, violencia y deshumanización
Usted no merece respeto.
Usted es digna de lástima, es un ser roto, desquebrajado.
Usted quedará en la historia por lo que es y la habita,
siendo el odio y el desprecio a la vida,
siendo el emblema de la vida inútil 

Mané Castro Videla

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...