sábado, 18 de junio de 2016

los infames del FPV



A alguien le queda dudas?! Cuando impera la sensatez, el sentido común y la honra sabemos que estos sujetos resquebrajados, rotos, de vidas vacías mueren en su propio veneno que destilan... Eso es lo que le sucede a los infames del FPV ... La violencia de estos perversos armados no tienen límites de ello no hay que tener ninguna duda, es lo heredado y aprendido... El inmundo y despreciable relato k es eso... Para formarlo y sostenerlo vaciaron la nación ... Utilizaron a todos los sujetos perversos con serias y graves patologías mentales... Adicciones y les "dieron" una cuota de poder, lujos, viajes... Subsidios a cambio de obediencia vertical... Así es que senadores, legisladores, diputados, concejales... Jueces, fiscales y todo el aparato judicial y del estado cumplió órdenes. Se utilizó todo hasta la bandera de loa derechos humanos que la formamos y la hicimos todos sin excepción ...todo ha servido para alcanzar sus metas... Están sus manos llenas de sangre y con rosarios. 
Yo no olvido ni perdono. Yo no soy dios... Yo soy Mané Castro Videla y soy memoria ! 
Y a todos estos infames exijo que sean juzgados y condenados por Alta Traición a la Patria. 
Yo no soy muerte! Yo soy vida y amo la Patria!

Mané 

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...