sábado, 18 de junio de 2016

los infames del FPV



A alguien le queda dudas?! Cuando impera la sensatez, el sentido común y la honra sabemos que estos sujetos resquebrajados, rotos, de vidas vacías mueren en su propio veneno que destilan... Eso es lo que le sucede a los infames del FPV ... La violencia de estos perversos armados no tienen límites de ello no hay que tener ninguna duda, es lo heredado y aprendido... El inmundo y despreciable relato k es eso... Para formarlo y sostenerlo vaciaron la nación ... Utilizaron a todos los sujetos perversos con serias y graves patologías mentales... Adicciones y les "dieron" una cuota de poder, lujos, viajes... Subsidios a cambio de obediencia vertical... Así es que senadores, legisladores, diputados, concejales... Jueces, fiscales y todo el aparato judicial y del estado cumplió órdenes. Se utilizó todo hasta la bandera de loa derechos humanos que la formamos y la hicimos todos sin excepción ...todo ha servido para alcanzar sus metas... Están sus manos llenas de sangre y con rosarios. 
Yo no olvido ni perdono. Yo no soy dios... Yo soy Mané Castro Videla y soy memoria ! 
Y a todos estos infames exijo que sean juzgados y condenados por Alta Traición a la Patria. 
Yo no soy muerte! Yo soy vida y amo la Patria!

Mané 
Publicar un comentario

Cada uno va escribiendo su historia cada día

Cada uno va escribiendo su historia cada día. Uno aprende que toda acción mala trae consecuencias malas, tarde o temprano. Y la verda...