viernes, 5 de agosto de 2016

Los ísmos me repugnan


La provincia de buenos aires esta destrozada! A mí no me lo cuentan, lo vivo y padezco como todos! Sea gentil con ud mismo sino sabe, calle. -no es necesario adoptar su actitud ni mucho menos su lenguaje, no es necesario caer tan bajo-
Digna y honrada me siento andando por la vida, caminar por el barro y no elegir ser su miseria y pobreza mental de su ciego y oscuro corazón peronista.
Yo no negocio principios ni valores de vida. No insista!
Yo no calló ante la injusticia, la basura, decadencia y corrupción... No tengo ni use jamás banderillas políticas en toda mi carrera que ha sido impecable y de legajo ejemplar. A ver si entiende yo no soy usted, soy yo ante todo y no le permito que mienta ni manche la historia que la hacemos y formamos todos.
No mienta que de la vergüenza y deshonra no hay retorno.
70 años y los muchachos de tanto cantar la marchita se olvidaron, entre muchas cosas, como es en este caso, de las paradas del acceso oeste

Mané Castro Videla
Publicar un comentario

La verdad no cruza la General Paz

Por María Ferreyra La Provincia de Buenos Aires prefiere el “relato” La gobernadora María Eugenia Vidal observa un libro de historia argen...