viernes, 5 de agosto de 2016

Los ísmos me repugnan


La provincia de buenos aires esta destrozada! A mí no me lo cuentan, lo vivo y padezco como todos! Sea gentil con ud mismo sino sabe, calle. -no es necesario adoptar su actitud ni mucho menos su lenguaje, no es necesario caer tan bajo-
Digna y honrada me siento andando por la vida, caminar por el barro y no elegir ser su miseria y pobreza mental de su ciego y oscuro corazón peronista.
Yo no negocio principios ni valores de vida. No insista!
Yo no calló ante la injusticia, la basura, decadencia y corrupción... No tengo ni use jamás banderillas políticas en toda mi carrera que ha sido impecable y de legajo ejemplar. A ver si entiende yo no soy usted, soy yo ante todo y no le permito que mienta ni manche la historia que la hacemos y formamos todos.
No mienta que de la vergüenza y deshonra no hay retorno.
70 años y los muchachos de tanto cantar la marchita se olvidaron, entre muchas cosas, como es en este caso, de las paradas del acceso oeste

Mané Castro Videla

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...