sábado, 20 de agosto de 2016

Soy nieta real de un valiente y honorable jefe republicano, se luchar! ¡Viva la República!



Agradezco vuestra preocupación y sus buenos consejos pero no tengo miedo a nada ni menos a los cobardes cristinistas, sciolistas, peronistas o de la banderilla política que ostenten. 
Su ostentación es propia de lo que carecen, esta es mi elección a dar palabra, amo la libertad y su ejercicio, en la heterogeneidad aprendo, abro la mente y enriquezco al abrirme y dar con amor lo que soy y me habita, mis pensamientos y reflexión, soy sin dobleces ni dobles discursos , soy anti populista. 
Yo se lo que es ser censurada y violentada al pretender ser amordazada, me han cerrado puertas y echado de mesas y blasfemado en nombre de este perverso y decadente relato corrupto y mentiroso. Yo tengo valores y principios de vida y no los negocio. 
Mi palabra es el único bien que poseo y me dignifica ante las miradas de mis amados hijos y amigos. Reitero mi agradecimiento no me importa quienes me bloqueen o eliminen entre sus amistades. 
He tenido los mejores educadores y maestros a ellos les debo quien soy y es un honor, es la honra y la dignidad en mi tenerlos presentes en mi alma y no titubear ante la firmeza a la hora de tomar mi pluma, Graciasss!
Abrazote de colores, amis.

Mané Castro Videla
Posdata
Soy nieta real de un valiente y honorable jefe republicano, se luchar!  ¡Viva la República!
 A defenderla con amor y sin violencia que es nuestra



No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...