sábado, 20 de agosto de 2016

Soy nieta real de un valiente y honorable jefe republicano, se luchar! ¡Viva la República!



Agradezco vuestra preocupación y sus buenos consejos pero no tengo miedo a nada ni menos a los cobardes cristinistas, sciolistas, peronistas o de la banderilla política que ostenten. 
Su ostentación es propia de lo que carecen, esta es mi elección a dar palabra, amo la libertad y su ejercicio, en la heterogeneidad aprendo, abro la mente y enriquezco al abrirme y dar con amor lo que soy y me habita, mis pensamientos y reflexión, soy sin dobleces ni dobles discursos , soy anti populista. 
Yo se lo que es ser censurada y violentada al pretender ser amordazada, me han cerrado puertas y echado de mesas y blasfemado en nombre de este perverso y decadente relato corrupto y mentiroso. Yo tengo valores y principios de vida y no los negocio. 
Mi palabra es el único bien que poseo y me dignifica ante las miradas de mis amados hijos y amigos. Reitero mi agradecimiento no me importa quienes me bloqueen o eliminen entre sus amistades. 
He tenido los mejores educadores y maestros a ellos les debo quien soy y es un honor, es la honra y la dignidad en mi tenerlos presentes en mi alma y no titubear ante la firmeza a la hora de tomar mi pluma, Graciasss!
Abrazote de colores, amis.

Mané Castro Videla
Posdata
Soy nieta real de un valiente y honorable jefe republicano, se luchar!  ¡Viva la República!
 A defenderla con amor y sin violencia que es nuestra



Publicar un comentario

La verdad no cruza la General Paz

Por María Ferreyra La Provincia de Buenos Aires prefiere el “relato” La gobernadora María Eugenia Vidal observa un libro de historia argen...