viernes, 14 de octubre de 2016

A mis amados hijos Gonzalo Matías y Paola Cecilia



A mis amados hijos Gonzalo Matías y Paola Cecilia


Zaz me sacudió el alma sobre el tema de su fundación de las parteras de ayudar contener sostener a las manos que le dicen si a la vida a pesar de todas las adversidades y contrariedades! De decir si al amor... al hijo sin falsos paradigmas, creencias! Uno puede educar, criar, enseñar, amar, perdonar... uno puede sentir orgullo en la mirada y la panza es la bandera de amor incondicional al hijo .
Así crecieron en mi panza con orgullo, Coraje y valentía!

Los amoooooooooooo hijos míos!

Mami


Hemos recorrido juntos un largo camino...
Yo era un alma solitaria
y ustedes, hijos míos
me enseñaron la razón

Mami

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...