viernes, 14 de octubre de 2016

A mis amados hijos Gonzalo Matías y Paola Cecilia



A mis amados hijos Gonzalo Matías y Paola Cecilia


Zaz me sacudió el alma sobre el tema de su fundación de las parteras de ayudar contener sostener a las manos que le dicen si a la vida a pesar de todas las adversidades y contrariedades! De decir si al amor... al hijo sin falsos paradigmas, creencias! Uno puede educar, criar, enseñar, amar, perdonar... uno puede sentir orgullo en la mirada y la panza es la bandera de amor incondicional al hijo .
Así crecieron en mi panza con orgullo, Coraje y valentía!

Los amoooooooooooo hijos míos!

Mami


Hemos recorrido juntos un largo camino...
Yo era un alma solitaria
y ustedes, hijos míos
me enseñaron la razón

Mami

Publicar un comentario

Cada uno va escribiendo su historia cada día

Cada uno va escribiendo su historia cada día. Uno aprende que toda acción mala trae consecuencias malas, tarde o temprano. Y la verda...