lunes, 31 de octubre de 2016

Siempre hay algo que queda detrás de nosotros...



Siempre hay algo que queda detrás de nosotros... una semilla... un rastro... una huella... "queda algo" nuestro que perdura y nos recuerda, son memoria... como alas al viento!
La vida es hermosa, es una bendición y cada uno somos parte... Siempre tenemos amor para ofrecer...Siempre tenemos un compromiso por asumir... Siempre un apostolado que ejercer... Siempre tenemos ideales, razones para vivir...Valorizarla es sentir desde el alma... Yo siento así... Yo amo así... Yo perdono así... Yo mi dios te agradezco por sentir que habitas mi alma.... A la niña, a la mujer y a la madre que soy, la que vibra y lucha siempre por una sociedad humana, fundamentando la familia por los mismos derechos, verdad y libertad.
Graciasss dios por todos y cada uno de los ángeles que has puesto en mi camino para hacer realidad mis sueños... mi aprendizaje... Bendícelos a mis ángeles, a todos, a cada uno, a los que están y a los que están junto a ti, bendícelos mi señor por siempre !
Mané Castro Videla

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...