miércoles, 2 de junio de 2010

Amanecida estoy...


Amanecida estoy



en medio de la lluvia tropical


Diosas buzianas me habitan a esta hora


Y eres sed de mi sangre


entre historias que me alcanzan


Existe… todo este decir-se


nuestras


acallando voces de playas

El sol se ha escondido detrás de las nubes


Iluminada esta la orla en sus colores


salpicada de cientos de decires


En el camino empedrado


hay cientos de ausentes almas


presentes


son Gritos sin voz


Atrapando-nos


en el ruidoso silencio de todos los tiempos

Atardecida


mi alma te ha encontrado


Aquí, en la palma de la mano


justo al costao de la cruz


de la huella sentida

Mis ojos negros


abren camino en par


a la mirada del Amor

Es algo nuestro


Mágico


Eterno


entre tus decires y tus tiempos

todo se trasforma


nada es lo que es


en esta hora


hasta en este estar-sintiendo

Y, son mi manos…


quemando todos los tiempos



Siento la palabra … mi Dios en la palma de mis manos


Mané


Buzios Junio 1ro. de 2010























1 comentario:

Elizabeth dijo...

Qué belleza, cuánta pasión y transparencia desbordas al bordar estos diamantínos versos. Un aplauso lleno de admiración y orgullo ante una artista digna de recibir el aura de dios.

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...