miércoles, 16 de junio de 2010

Heridas del Alma



Heridas del alma son éstas y no otras


las que no me permiten percibirme

al Ser que me habita

al que está y existe

en la profundidad de mi alma

Se ha escondido el Amor

detrás del tibio rayo de sol de la mañana

prisionera… paralizada… vacía… enferma….

Sin palabra

Ando en el oscuro umbral de la desnudez cautiva

Vestida de dolor y miserias

anillos de carencia

collar de esclava

errante peregrina de piés descalzos

vacío que ahoga y me alcanza

Sed y hambre

Migajas de amor hay en el camino

miradas marcando el camino

del eterno palpitar de las sombras

largas noches largas tristes

frías de almohadas

en la inocencia de un día sin sol me diste

Sin piedad

la rosa del Jardín de tus palabras
 
Mané

3 comentarios:

Elizabeth dijo...

Hermosa foto, aprovecho para felicitarte por que en tu blog la belleza es tan visual como radiante, letras maravillosas, de un alma exuberante. Me gustaría que colgaras algunas de tus obras. Quisiera conocer un poco más de tu pintura.

Besos.

Anónimo dijo...

sabés cómo disfruto tus poemas, sos un ser con tanta sensibilidad que moviliza, hasta cuando escribes "Hola"...Me llevo este poema para que trascienda en mi entorno...soy tu auténtica seguidora, amada amiga!

HORACIO REYES dijo...

¡¡¡¡Dios!!!!! qué provocadora tu pluma y qué sensibilidad para unir tantas palabras que están inmovilizadas en algún oscuro diccionario, pero que tú le das vida y razón de ser....¡¡¡¡FELICITACIONES POETIZA!!!!!!!

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...