domingo, 20 de junio de 2010

En el nombre del Hijo

En el nombre del Hijo

Obra Sínfonia Otoñal


Te recuerdo

Te nombro

Te proclamo

En el nombre de mis hijos

De la hija que Soy

En el hombre sin nombre

Que no fuiste

y SOS

Te amo

Te perdono

Te doy gracias

Desde el interminable dolor

de todos mis pecados

Oh mi señor…

Lavo tus pies en este día

Sangre de mi madre

Pasión y muerte

de todos y en cada día

Tu hija

A los Papis del universo

A el Papi de mis Príncipes

A el Papi que hay en ti mi Amor

Mané

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Formas insinuadas, multiplican las rutas del fuego, que sin raíces, también es agua. Ocho capullos viven del tallo del noveno. Sueños que cicatrizan, semillas todo terreno. Lavas los pies que larvas, con el color de tus vuelos.

Hoy es día de los padres en mi tierra y te felicito amiga, porque mi padre decidió estar ausente una vez más y en su lugar, dios me concedió genes para eregir. Un gran abrazo y mil bendiciones, tu fronda está muy alta, como para que el otoño la toque. Y por esa copa, brindo. a tu salud.

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...