miércoles, 9 de junio de 2010

Es mi sedienta piel...

Es mi sedienta piel


la que te nombra y te reclama

los besos húmedos que nos atrapan

en el suave y pasional aleteo de nuestras miradas

Juntas

Separadas

Es esta y no es otra que mi sedienta sed

insaciable

Desesperada

es la pelvis liberándose entre tus manos carcelarias

Es tu aliento acompasado que me toca

y me toca y me toca

caminante errante de todos mis espacios

Y, es tu olor el que presagia

noches que se alargan

estar a tu lado amor mío, es siempre,

un boca a boca despacio

Es estar nadando en sudorosas

lascivias perladas


Mané
Publicar un comentario

Cada uno va escribiendo su historia cada día

Cada uno va escribiendo su historia cada día. Uno aprende que toda acción mala trae consecuencias malas, tarde o temprano. Y la verda...