miércoles, 9 de junio de 2010

Es mi sedienta piel...

Es mi sedienta piel


la que te nombra y te reclama

los besos húmedos que nos atrapan

en el suave y pasional aleteo de nuestras miradas

Juntas

Separadas

Es esta y no es otra que mi sedienta sed

insaciable

Desesperada

es la pelvis liberándose entre tus manos carcelarias

Es tu aliento acompasado que me toca

y me toca y me toca

caminante errante de todos mis espacios

Y, es tu olor el que presagia

noches que se alargan

estar a tu lado amor mío, es siempre,

un boca a boca despacio

Es estar nadando en sudorosas

lascivias perladas


Mané

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Hola amiga querida, celebro el doble verano en piel y alma. Un abrazo de perdernal a sol...

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...